10 accesorios para el tablero de clavijas IKEA SKÅDIS que desearías que IKEA fabricara

El sistema de tableros de clavijas IKEA SKÅDIS viene con una fantástica gama de accesorios. Pero… siempre hay espacio para más. Hemos encontrado algunos realmente útiles en Etsy.

El sistema de tableros de clavijas IKEA SKÅDIS viene con una fantástica gama de accesorios.


Foto: IKEA.com

Pero …

Siempre hay espacio para más.

Hemos encontrado algunos útiles de vendedores de Etsy, parcheando las lagunas en el uso del sistema SKÅDIS.

O, si tienes acceso a una impresora 3D, echa un vistazo a Thingverse para ver una biblioteca de accesorios de tableros de clavijas compatibles con SKÅDIS de IKEA impresos en 3D.

Hecho para la sala de arte y manualidades

Cuelga los tubos de pintura para facilitar el acceso. Está hecho especialmente para la marca Vallejo, así que comprueba el diámetro de tus botes de pintura antes de adquirir uno. Los soportes vienen en 4 colores diferentes. Consíguelos aquí.


Foto: ArtyBCN3D

Mantén organizados tus hilos y bobinas con estos soportes. Un simple accesorio de plástico que te permite enhebrar tus bobinas. Fácil y eficaz. Consigue soportes para hilos y soportes para bobinas.

Foto: Patronesypáginas

En cuanto a los objetos más largos, como bolígrafos, rotuladores y pinceles, este soporte es el que estabas pidiendo. También sirve para las agujas de ganchillo.


Foto: my3dbase


Relacionado: SKÅDIS: 5 maneras de hacer que el tablero de clavijas de IKEA sea aún mejor


Para la entrada

¿Una entrada pequeña? Utiliza un tablero de clavijas SKÅDIS para mantener las gafas de sol, las llaves, todo en su sitio.


Foto: my3dbase

Si los ganchos blancos y grises de IKEA te parecen más bien aburridos, estos ganchos de colores son la solución. 12 colores a elegir.



Foto: Avatoronto

Haz que funcione en la sala de juegos

Haz espacio en el SKÅDIS para tus auriculares. Un soporte con clase que ocupa poco espacio. Viene en algunas opciones como cobre y mármol, latón o negro. Si siempre te preguntas cómo colgar tus auriculares, merece la pena echar un vistazo a este.


Foto: lemmefix

Muestra tus mandos de PS5/Xbox con estilo. Los discretos soportes de SKÅDIS los mantienen en su sitio y a la vista hasta tu próxima partida. Detalles aquí.


Foto: my3dbase

Para la estación de café

Un mínimo soporte para el filtro de café que se enchufa a la SKÅDIS de una forma preciosa. Especialmente si tu estación de café ya utiliza el sistema SKÅDIS. Disponible aquí en 6 opciones.

.


Foto: lemmefix

Tabla de clavijas normal a tabla de clavijas IKEA SKÅDIS

¿No tienes un tablero de clavijas SKÅDIS? No te preocupes. Puedes convertir tu tablero de clavijas normal en IKEA SKÅDIS con este adaptador y empezar a utilizar todos los increíbles accesorios para él.


Foto: Davipro

¿Algo más en tu lista de deseos? Háznoslo saber en los comentarios de abajo.


Este post contiene enlaces afiliados a productos. IKEAHackers gana una pequeña comisión por las compras que califiquen, sin costo adicional para ti. Gracias por apoyar a IH.


Total
0
Shares
Related Posts