10 cosas fabulosas que puedes hacer con un plato giratorio de cocina de 13 dólares

El plato giratorio de cocina SNUDDA de IKEA: Es una de esas cosas que siempre he querido comprar pero no estoy segura de para qué la voy a usar. Ahora ya lo sé.

La tabla giratoria de cocina IKEA SNUDDA: Es una de esas cosas que siempre he querido comprar pero no tengo claro para qué la voy a utilizar. ¿Alguna vez has tenido ese dilema?


SNUDDA lazy susan turntable | Comprar en IKEA.com

Si es así, aquí tienes algunas ideas de cómo utilizarla y no necesariamente en la cocina.

10 fabulosas ideas para el plato giratorio de cocina SNUDDA de IKEA

#1 Un plato giratorio para la cocina

En primer lugar, por supuesto como plato giratorio de cocina. Es tan sencillo, tan barato y tan útil para la cocina.


Coloque una bandeja como la SKALA encima del SNUDDA lazy susan y obtendrá un práctico plato giratorio para utilizar en esos rincones de difícil acceso bajo el fregadero de la cocina. Lee más.

También funciona muy bien en los armarios de esquina.


Crédito: I Heart Organizing

#2 Espejo Sunburst

Mónica de la revista, Home by Sunset tiene dos maravillosos hacks usando el SNUDDA de IKEA.


Puedes hacer un espejo redondo único que se adapte a la decoración de tu casa. Mónica pegó wooden teardrops en el lazy susan y los pintó de blanco. Pega por último el espejo.

#3 Reloj grande rojo y azul bebé

Una SNUDDA de IKEA te permite hacer dos relojes. No está mal para un artículo de 13 dólares. En primer lugar, lija ligeramente la parte superior y los lados del lazy susan. Decóralo como quieras con formas de madera, plantillas, clavos… tú decides. Pinta y monta el reloj según las instrucciones.




#4 Una bonita mesa auxiliar con almacenaje

mesa auxiliar con almacenaje

Consigue una mesa auxiliar con almacenaje en pocos segundos. Sólo tienes que combinar la maceta RÅGKORN y la SNUDDA lazy susan. Ver más.

#5 Mesa auxiliar de madera y metal
Mesa auxiliar giratoria de cocina IKEA SNUDDA

Otra mesa auxiliar, esta vez combinada con Patas del taburete MARIUS. Ver tutorial aquí.

#6 Una pieza de decoración
Mesa giratoria de cocina SNUDDA de IKEA pintada

Crea una pieza única con estampados escandinavos para una pieza de arte caótica y caprichosa que alegrará tu cocina. Ver custom painted SNUDDA.

#7 Un árbol para gatos
SNUDDA cat tree

Los discos redondos de la SNUDDA son perfectos para un árbol para gatos. Visto aquí con postes STOLMEN. Cambie los postes descatalogados por los ELVARLI. Ver el tutorial completo aquí.

#8 Zona de juegos para mascotas
Rueda de Degu

¿Recuerdas el buen disco giratorio del patio de recreo? Ahora puedes tener lo mismo para tus Degus u otros roedores. Aquí tienes una versión diferente para perritos de la pradera. Haz clic para ver más.

#9 Estación de tareas

Decora el plato giratorio con pintura y washi tape. A continuación, pega tarros de albañilería encima de la SNUDDA con fasteners. A continuación, llena los tarros con material de papelería para que tus hijos lo cojan y hagan lo suyo. Consulta el tutorial completo aquí.

#10 Ruedas
mesa carrito de café

Apuesto a que nunca lo viste venir. Pero la SNUDDA funciona como ruedas en esta mesa trolley de café. Las ruedas son funcionales para que puedas mover la mesa trolley si es necesario. Ver el tutorial completo.

¿Cómo has hackeado tu SNUDDA? Háznoslo saber en los comentarios.


Publicado originalmente el 4 de enero de 2008. Actualizado con nuevo contenido.


Total
0
Shares
Related Posts