10 mejores ideas de almacenamiento de IKEA y LEGO

IKEA y LEGO van muy bien juntos. Mientras esperamos el fruto de su colaboración, recopilamos 10 de nuestras mejores ideas de almacenamiento IKEA + LEGO.

IKEA y LEGO van tan bien juntos que es inevitable utilizarlos juntos.

Mientras esperamos el fruto de su colaboración, recopilamos algunas de nuestras mejores ideas de almacenamiento de IKEA y LEGO.

Pero primero… unas palabras de los sabios.

Un experto organizador de LEGO recomendó un proceso de 3 pasos, que tiene mucho sentido si quieres un sistema de almacenamiento de LEGO súper organizado.

1. Organización – establecer una lista de reglas para decidir dónde va cada tipo de elemento

.

2. Almacenamiento – decide el tamaño adecuado de los contenedores / unidades de almacenamiento para tus categorías

3. Clasificación – el proceso de poner cada pieza en su lugar correcto (que es probablemente la parte más difícil de mantener)

Siguiendo estos pasos para organizar y clasificar será mucho más fácil encontrar las piezas que necesitas y construir tus LEGOs. Menos tiempo buscando y más tiempo jugando.

Ahora, una vez que has decidido la organización de LEGO que mejor se adapta a ti y a tu alijo de ladrillos, es el momento de ir a comprar a IKEA.

10 mejores ideas de almacenamiento IKEA + LEGO

#1 Un organizador de LEGO con almacenamiento de juguetes TROFAST

LEGO station¡Un impresionante sistema de almacenamiento para guardar más de 9.000 ladrillos LEGO! Mira cómo el tío Kai hackeó este organizador de LEGO.

#2 Mesa de personalidades dual y almacenamiento

Esta estantería de LEGO tiene un doble propósito. Es una mesa de LEGO por un lado y una superficie de trabajo lisa (para ser utilizada como estantería, mesa de arte, etc.) cuando el tablero de la mesa está volteado. Es capaz de almacenar ladrillos LEGO y no ocupa espacio en el suelo. Ver más de la estantería LEGO de doble personalidad.

#3 Mesa de almacenaje Mega LEGO

Mesa de almacenaje LEGO

¿Tienes toneladas de ladrillos?

Prueba esta mega mesa de almacenaje LEGO en forma de U. Está basada en el sistema de almacenamiento TROFAST. Ver más de la Mesa de almacenamiento LEGO en forma de U.

#4 Organizador definitivo de ladrillos LEGO

Organizador de ladrillos LEGO

¿Necesitas guardar tus ladrillos de LEGO pero tenerlos también accesibles cuando quieras usarlos? Este es un increíble organizador de LEGO hecho con el cabecero MANDAL (desgraciadamente descatalogado, puedes sustituirlo por listones de madera) y cajas GLIS. Consulta el organizador de ladrillos LEGO GLIS.

#5 Almacenamiento de LEGO en la pared

Almacenamiento de pared LEGO

Ahora, esta es una de las mejores ideas de almacenamiento de LEGO para los fans de IKEA y LEGO. Las puertas de BESTÅ se pueden transformar en placas gigantes de LEGO. Ver el almacenamiento de pared de LEGO.

#6 Almacenamiento de LEGO y mesa de juego TROFAST regulable en altura

.

Almacenamiento LEGO mesa de juego

Una mesa de juego y unidad de almacenamiento de LEGO ajustable en altura que crece con tus hijos. Este hack utilizó los sistemas de almacenamiento Trofast de IKEA, con una estantería ajustable que sirve como superficie para construir. Ver más del mesa de juego y unidad de almacenamiento LEGO de altura ajustable.

#6 Mesa de juego y almacenamiento LEGO

LEGO play table

¿Necesitas un lugar para que tu hijo construya sus piezas de LEGO? ¡Esta mesa de juego LEGO DIY con cajón de almacenamiento es la solución perfecta! Es tan fácil de hacer y asequible también. Utiliza las mesas auxiliares LACK de IKEA y los cajones TROFAST. Un proyecto barato y fácil que cualquiera puede hacer. ¿Y no te encantan los minicajones rojos con tiradores de ladrillo? Ver más del DIY LEGO play table with drawer-storage.

#7 Almacenamiento de bandejas de LEGO

Almacenamiento de bandejas LEGOEstas 2 bandejas son perfectas para contener los ladrillos de LEGO y aún mejor para deslizarse bajo el sofá al final del día. Ver más de la bandeja de almacenamiento de LEGO.

#8 Mesa de LEGO con almacenamiento bajo la mesa

Mesa LEGO con almacenamiento bajo-mesa

Resulta que la gran mesa de centro LACK es perfecta como mesa de juego de LEGO. Es fácil colocar 9 placas de carretera y 2 placas base grandes con cinta de doble cara. Ver más de la mesa LEGO con almacenamiento bajo la mesa.

#10 Carro rodante de almacenamiento de LEGO

Carro de almacenamiento LEGO

Haz rodar este carro de almacenaje LEGO hasta donde está la acción. Cuando el tiempo de juego se acabe, hazlo rodar para que no se vea. Ver más de la carro de almacenamiento de LEGO.

Aquí tienes también algunos artículos útiles para completar tus ideas de almacenamiento IKEA + LEGO. (contienen enlaces de afiliados)


¿Qué otras ideas de almacenamiento de LEGO se te ocurren? Háznoslo saber en los comentarios.

 

Total
0
Shares
Related Posts