3 ideas para convertir un escritorio de pie en una instalación WFH

Si estás cansado de estar sentado en tu escritorio, prueba un convertidor de escritorio de pie. Se coloca encima del escritorio y se puede retirar cuando termines de estar de pie.

Si estás cansado de estar sentado en tu escritorio, prueba un convertidor de escritorio de pie. Se coloca encima de tu escritorio y se puede quitar cuando termines de estar de pie.

Hay versiones ya hechas que son ajustables en altura y tienen más campanas y silbatos.

Pero si estás buscando un convertidor de escritorio de pie simple (y asequible), tenemos algunas ideas para ti.

La mejor opción: Mesas LACK

La gama LACK de mesas es una de las mejores opciones para un convertidor de escritorio de pie. Es ligera, lo que significa que puedes levantarla fácilmente para ponerla o quitarla de tu escritorio. Tiene patas gruesas que te permiten atornillar soportes. Y es barato. Eso no necesita explicación.

Convertidor de escritorio de pie

El hack above utilizó la LACK coffee table. Es lo suficientemente ancha para dos monitores. Coloca el estante BERGSHULT y los soportes GRANHULT en las patas. Tendrá que cortar la Balda BERGSHULT a la longitud adecuada.

También puede hacer una versión compacta con la mesa auxiliar LACK alias el Standesk 2200.

Convertidor de escritorio de pie

Para una versión más delgada, utilice el LACK TV stand en su lugar, como se muestra en la imagen superior. Puede omitir el estante inferior y añadir un Estante KOMPLEMENT más profundo, que sirve de bandeja para el teclado. Recorta la balda a la anchura adecuada y fíjala con brackets.

Convertidor de escritorios de pie

Aquí tienes otra versión con el soporte de TV LACK, colocado encima de un escritorio HEMNES.

En lugar de instalar la estantería al nivel recomendado, levántela a sólo 3,5 cm de la parte superior para poder colgar una bandeja extraíble para el teclado debajo de ella. La estantería sigue siendo buena para los papeles y la papelería.

Idea de bandeja para un convertidor de escritorio de pie

Richard creó un escritorio de pie/sentado para trabajar desde casa, inspirado en el antiguo hack Standesk 2200.



Relacionado: 3 maneras divertidas de usar las cajas IKEA KNAGGLIG


Ha utilizado dos cajas KNAGGLIG apiladas al revés, y una estantería de pared TRANHULT- SANDSHULT pegada a las cajas. Y eso es todo. (También puedes conseguir alternativas más baratas de estanterías IKEA.)


Se puede hackear aún más para obtener más almacenamiento. Quita los paneles horizontales delanteros y añade una tabla dentro de la caja para crear una estantería.

Pero tal y como está, es sorprendentemente sencillo y funciona de maravilla

Vamos a modular con estantes y patas
estante de monitor

Si eres más bajito, esto funciona genial. Consigue dos longitudes de estanterías de IKEA (como la preciosa estantería TRANHULT) y añade patas CAPITA para hacer las plataformas para el monitor y el teclado.

Todo lo que tienes que hacer es colocarlo en tu escritorio y ponerte a trabajar.

Total
0
Shares
Related Posts