3 ideas para rellenar los huecos del frigorífico en los armarios de cocina de IKEA

Utilicé la gama METOD de IKEA en mi anterior cocina y me encantó. Yo también utilicé los armarios superiores METOD como relleno del hueco del frigorífico.

Ayuda a los hackers: ¡Ricardo necesita un relleno de huecos de nevera de 20 cm!

Hola hackers de IKEA,

Estoy construyendo una cocina en Alemania, utilizando Armarios IKEA METOD, frentes de tercera parte (ya sea Koak de Holanda o Custom Fronts de Reino Unido) y mis propios electrodomésticos.

Pero, estoy construyendo una cocina en Alemania.

Pero me estoy devanando los sesos sobre cómo rellenar un hueco que se extiende por encima de la nevera.

El hueco tiene 1 metro de ancho (100cm), 60cm de profundidad y 60cm de altura.


Las únicas opciones que veo de la gama METOD con armarios murales de 60cm de profundidad son el tipo de frigorífico anterior.

Para la variedad de 60cm de alto, sólo hay 60cm de ancho… así que no hay manera de llegar a 1M de ancho.

Podría utilizar armarios de 40cm de altura (60cm de ancho + 40cm de ancho) pero esto deja un hueco de 20cm por encima del frigorífico que me gustaría evitar.

¿Alguien tiene una sugerencia de cómo hacer un conjunto de armarios de pared que son 1M de ancho, 60cm de profundidad, 60cm de alto?

Gracias de antemano,

Richard

***

Hola Richard

La METOD es una gran opción. Lo utilicé en mi anterior cocina y me encantó. Yo también utilicé los armarios superiores METOD como relleno del hueco del frigorífico.

refrigerator gap filler ideas

Y desde el otro lado.


ideas para rellenar huecos en la nevera.

Si leo bien el plano de tu cocina, la profundidad de los armarios de pared (a la derecha, por encima de los armarios bajos) es de 37cm. Y los que quieres instalar encima del frigorífico son de 60cm. ¿Verdad?

Como comentas, el armario superior del frigorífico de 60cm de profundidad parece ser la única opción si quieres un armario de pared de 60cm de profundidad.

Tengo algunas ideas a la hora de disimular el hueco de 20cm que hay encima del frigorífico.

3 ideas para tapar el hueco del frigorífico

#1 Paneles de cobertura y puertas más altas

La primera es utilizar paneles de cobertura para crear la “caja del armario”.

Los paneles de cobertura vienen en varias profundidades y longitudes. Utilice los paneles de cobertura de 62cm de profundidad en los 3 lados que rodean los 60+40 cm de ancho de los armarios superiores del frigorífico. Corta los paneles de cobertura a 60 cm de altura y fíjalos a los lados izquierdo y derecho del armario, extendiéndose por encima del mismo. Y termina la parte superior con otro panel de cubierta cortado a la medida.


En cuanto a las puertas, tomo un href=”/2020/11/walk-through-closet-pax-wardrobe/”>concepto invertido de este hack. ¡A ver si podemos instalar puertas más altas en armarios más cortos! No he visto hacerlo pero creo que es posible. Taladrar unos cuantos agujeros nuevos en el panel de cubierta (más una tira de espaciador para nivelar las cosas) para las bisagras.

Si lo prefieres, puedes cambiar el hueco de arriba a abajo de los armarios, lo que puede quedar muy bien también.

#2 Utilizar un armario bajo

Otra idea sería utilizar el mueble bajo de 20×80. Añade un separador de 20cm en el extremo que flanquea el armario alto, que supongo que tiene 60cm de profundidad. O distribuir el espacio uniformemente con un separador de 10cm en cada extremo del armario.


Todavía necesitarás un panel de cobertura en el lado derecho para tapar la parte superior del armario expuesta (ahora tumbada). O utilizar una estantería para hacer el truco. Si prefiere no utilizar puertas de 60 cm más altas, puede optar por puertas normales para los armarios de 60+40 y una puerta abatible para el armario bajo de 20 cm.

#3 Utilizar un armario abierto

Una última idea es utilizar armarios abiertos como el TORNVIKEN. Como el TORNVIKEN sólo tiene 37 cm de profundidad, no lo fije contra la pared trasera. Más bien, fíjelo alineado con el borde inferior de los armarios. Utilice tornillos e introdúzcalos desde el armario METOD al TORNVIKEN y viceversa.


Sí, dejará un hueco de 23 cm detrás del TORNVIKEN pero nadie lo verá, a no ser que estiren el cuello para asomarse por debajo. Consigue el TORNVIKEN en un color que contraste, porque el color será difícil de combinar.

Esta idea es probablemente la más fácil de todas y proporcionará una útil estantería de cubos encima de la nevera. O puedes aplicar el mismo concepto de puerta más alta para taparlas.

¿Alguna de estas ideas para tapar los huecos del frigorífico te funcionará?

Cuéntanos cómo queda tu cocina.

Feliz hackeo,

Jules


El hackeo puede comprometer la integridad estructural del artículo, por lo que debes ser consciente de los riesgos que conlleva antes de modificar o alterar cualquier producto IKEA. Las alteraciones y modificaciones también anularán cualquier garantía o política de devolución que hayas recibido de IKEA. IKEAhackers.net no se hace responsable de ningún fallo del producto, lesión o daño resultante de la aplicación de las sugerencias, ideas y hacks que aparecen en este sitio.


Total
0
Shares
Related Posts