5 cestas colgantes para mantener las ollas al alcance de la mano

¿Te quedas sin espacio en los armarios de la cocina? Aprovecha los techos para colocar un perchero colgante y presume de todas tus ollas y sartenes.

¿Te quedas sin espacio en los armarios de la cocina? Aprovecha tus techos para colocar un perchero colgante y tenerlos todos al alcance de la mano.

#1 Un pequeño perchero colgante en la despensa

Siempre he querido tener un perchero colgante pero no me gustaba la idea de exponer las ollas en la cocina. Así que quería que mi cacerolero estuviera escondido en la despensa.

Pero tengo una pequeña despensa de esquina y la mayoría de los caceroleros disponibles eran demasiado grandes para caber en mi despensa.

Entonces, cuando me encontré con el zapatero GREJIG pensé al instante en utilizarlo como cesto para ollas DIY.

Pedí los ganchos de techo OOTSR SS y la cadena decoradora Sonku de 39 pulgadas en Amazon, 16,99 dólares cada uno. Y por menos de 45 dólares canadienses, ahora tengo este perchero colgante DIY en mi despensa.


Artículo de IKEA utilizado:
Otros materiales de Amazon: 
Herramienta:
Estante de zapatos para macetas:

Sujeta el zapatero boca abajo en el techo y marca dónde quieres que cuelgue el colgador de macetas del techo.

Coloca la placa del colgador del techo en cada punto y marca los 3 agujeros donde irán los tornillos. Utilice una broca más pequeña para perforar los agujeros en la pared de yeso.


A continuación, coloque los ganchos, inserte los anclajes y taladre los tornillos.

Acople los cierres de conexión en los extremos de la cadena Sonku a cada pata y cuelgue las cadenas del techo.

Por último, ajusta la altura de la estantería.

~ por Nupur Dabral

#2 Dos para flanquear la campana


colgador de ollas
Materiales:
  • Artículo # 902.023.72 Asa Buckla (585mm) / 2 pack $19.99
  • Artículo # 301.110.87 Trébede LAMPLIG $6.99
  • Algunos listones de 1-1/2″ x ¾” de madera de abeto 2 @ 11″ y 2 @ 23″
  • .

  • Tornillos variados, cola, barniz, etc.
Herramientas:
  • Sierra
  • Taladro
  • Destornillador
  • Martillo
  • Cincel
DIY hack de maceteros colgantes

Pensaba que en IKEA tendrían caceroleros colgantes (para el techo), pero no fue así. Así que como ya estaba en IKEA, pensé que podría comprar allí suficientes componentes para hacer unos…

Resulta que sí podía.

Estoy bastante contento con estos… mi primer IKEA hack.


materiales

comparación

Las asas BUCKLA (descatalogadas, encontradas en eBay) vienen con una plantilla para el espaciado de los agujeros, pero tendrás que averiguar dónde perforar los agujeros para el trébede, ya que hay pequeñas variaciones de trébede a trébede.

Puse el salvamanteles sobre la madera y di un ligero golpe a cada varilla, dejando un hoyo en la madera, donde debían estar los agujeros. Eso me funcionó muy bien.

Las ollas de hierro fundido

Las ollas y sartenes de hierro fundido pesan un montón, así que cuando estés montando esto, probablemente sea una buena idea asegurarte de que todo está bien encajado y pegado y atornillado. No es necesario que se caigan a pedazos!

~ Mark Reynolds, Churchill, Manitoba, Canadá

#3 Sujeción con imanes

Si no tienes suficiente espacio en la cabeza para que las ollas cuelguen, este soporte magnético para ollas es una idea genial.

soporte magnético para ollas colgantes

Fija una pizarra magnética de notas como la SVENSÅS (o la antigua SPONTAN de la foto de arriba) en el techo. A continuación, coloca imanes fuertes en el tablero, donde quieras que se peguen las macetas. ¡Aguantará todas tus ollas de acero! Ver el tutorial completo.

#4 Utilizar un riel como colgador de macetas

colgador de macetas de una barra

Un colgador de techo de una barra es perfecto para una cocina pequeña. Instale uno o dos KUNGSFORS rail en el techo. Añade los ganchos y cuelga tus macetas.

#5 Cuélgalas debajo de una estantería

bajo el estante de las ollas

¿Por qué no aprovechar el espacio bajo la estantería para colgar tus macetas? Añade una barra de cortina a través de los soportes de pared (como la SANDSHULT) y cuélgala.


Publicado originalmente el 1 de agosto de 2012. Actualizado con nuevo contenido.


Total
0
Shares
Related Posts