5 formas brillantes de hackear un estante para monopatines de IKEA y organizarlos todos

Tanto si tienes una como una docena de tablas, tu estante para longboards o monopatines no tiene por qué ser aburrido. IKEA piratea un expositor para mantenerlos organizados.

Ya sea que tengas una o una docena de tablas, tu estante de longboard o skate no tiene por qué ser aburrido.

Puedes hacer fácilmente un soporte de exhibición para mostrarlos o mantenerlos organizados en la entrada.

Lo primero que hay que determinar es qué tipo de estante de almacenamiento o exposición de monopatines prefieres. Y cuántas tablas necesitas almacenar?

Y por último, por supuesto, tu presupuesto y tu capacidad para utilizar algunas herramientas básicas de carpintería.

Hemos encontrado unos cuantos estantes de bricolaje que van desde unos pocos cientos hasta unos pocos dólares, desde hacks fáciles hasta más difíciles. Y bastidores montados en la pared a los de pie libre. Seguro que encuentras una idea que te guste.

Prueba estas ideas de estanterías para monopatines de IKEA

#1 El compacto y ligero soporte para monopatines de Marie

Marie, de Linz, Austria, utilizó el sistema ALGOT para guardar sus distintos tipos de tablas.


Primero, instale el montante de pared ALGOT. Y luego inserte los soportes en su lugar, dejando suficiente distancia entre cada soporte para apoyar sus tablas.



Entonces, encaje sus tablas. Si tienes más tablas, utiliza los montantes de pared más largos y añade más soportes. Eso es todo.

#2 Almacenamiento magnético de monopatines en la pared

skateboard storage

Surfguide, de Alemania, eligió los soportes EKBY BJÄRNUM (descatalogados, utilice los GRANHULT en su lugar) fijados a una pizarra magnética SPONTAN.

Con los soportes colocados, monte el SPONTAN en la pared. Por último, añada los ganchos GRUNDTAL (descatalogados, pruebe los pomos BAGGANÄS) para colgar accesorios adicionales. Ver más de la estante de pared para monopatines.

#3 Estantería ajustable para longboards
Estante ajustable para longboards

Frank quería un estante para longboard que

  • se viera bien
  • no fuera demasiado caro y
  • que fuera ajustable para más o menos tablas
  • .

Para ello, compró un IVAR lateral y un trozo de madera contrachapada para cerrar la parte trasera. También hizo estantes de madera contrachapada para fijarlos en diagonal en el IVAR.

Estante ajustable para longboards

Ver más de la estante de longboard.

#4 Expositor de tablas de skate
SkateBoard Deck Display

Preppie encontró unas IKEA CAPITA patas y su padre, con un golpe de genio dijo “montadlas en mi despacho en el mueble del fondo” que resultó ser una cajonera ALEX de IKEA.

Las patas de la CAPITA son las que se utilizan en la oficina.

Las patas de CAPITA tienen la profundidad adecuada para apoyar las cubiertas correctamente sin que se vuelquen. Y funcionan perfectamente para mostrar sus tablas.

#5 Soporte de pie para longboard barato

Lorenzo utilizó un zapatero típico de BUNDIS (está descatalogado, encontrar uno similar en Amazon) e instaló el estante sin los soportes en un lado.

El resultado es una opción cómoda y compacta, por no decir muy asequible, para guardar tus tablas. Ver el rejilla de pie para tablas largas.

Total
0
Shares
Related Posts