7 formas de organizar los objetos pequeños en los cajones de IKEA

El consejo habitual es conseguir una bandeja o separadores para los cajones para organizar las cosas más pequeñas. Sin embargo, no todos los cajones de IKEA vienen con bandejas hechas a medida.

¿Se pierden los objetos pequeños en tus cajones de IKEA? El consejo habitual es conseguir una bandeja o separadores para los cajones para organizar las cosas más pequeñas en secciones ordenadas. Sin embargo, no todos los cajones de IKEA vienen con bandejas hechas a medida.

Pero no temas, los lectores de IKEAhackers tienen sugerencias de bandejas y separadores para los cajones más populares de IKEA.

Así que, ¡organicemos esos cajones!

#1 Bandeja para objetos pequeños para cajones ALEX

Una idea sencilla y asequible para guardar bolígrafos y otros artículos pequeños de papelería dentro de la Cajonera ALEX.

Cubertero SMÄCKER se asienta perfectamente en los cajones, dejando algo de espacio debajo para objetos planos y finos. Dos bandejas pueden caber en un cajón, pero las ranuras traseras de la bandeja más profunda son difíciles de alcanzar.


Me encontré con esta idea cuando trabajaba en el departamento de espacios de trabajo en IKEA, y los clientes buscaban soluciones de almacenamiento pequeñas.

El departamento de cocinas estaba al lado del mío, y SMÄCKER estaba justo en el límite entre dos departamentos, así que el momento de la bombilla llegó bastante rápido!


Solía reponer los productos ALEX de nuestro expositor con las bandejas varias veces al día, ¡ya que los clientes se los llevaban rápido!


¡Es muy cómodo, práctico y asequible! Cuando compré mi ALEX, también compré dos bandejas SMÄCKER para ella.

~ por Marta

Comprar cubertero SMÄCKER

#2 Separador de cajones para HELMER

Compré 4 Unidades HELMER para hacer un escritorio combinado Credenza. Pero quería tener inserciones extraíbles para los cajones. Estos cajones Plano 3700 tienen el tamaño justo y vienen en muchas configuraciones.

Las tapas se pueden quitar y guardar en el cajón debajo de la caja.

La caja dividida es la pieza número 3731 y la caja sin separadores es la pieza número 3730.

1. Retire la parte superior de la caja. Abra los clips y levante la parte superior 180 grados. Empuje hacia arriba la parte superior en el lado de la bisagra, la parte superior se desprenderá a presión.


2. Coloca la tapa dentro del cajón al revés.

Coloca la caja dentro de la tapa.


3. Si está utilizando la caja dividida, separe los separadores girándolos.&nbspPuede que necesite un cuchillo afilado para eliminar los destellos que quedan. Organice los divisores según sea necesario.


~ por Rich

Comprar cajonera HELMER.

#3 Bandeja para cajonera MALM

Nosotros utilizamos los cajones superiores de nuestra MALM para un montón de cosas pequeñas, por ejemplo, llaves, bolígrafos, etc. Pero incluso los cajones más pequeños SKUBB boxes siguen siendo demasiado grandes para dar una buena visión de los objetos pequeños.


Comprar Unidad de almacenamiento GODMORGON, set de 2 | IKEA.com

Con la Unidades de almacenaje GODMORGON y sólo unos trozos de cartón y cinta adhesiva de doble cara se convierte en el organizador perfecto para todas tus cosas pequeñas

organiza los cajones de IKEA MALM

Vea el Hack organizador de cosas pequeñas GODMORGON.

#4 Organización fácil de cajones bajo el fregadero

Así de fácil es hacer separadores para guardar tus objetos personales y aparatos para el pelo en el cajón inferior del HEMNES bathroom sink.


Comprar HEMNES / ODENSVIK Fregadero con 2 cajones | IKEA.com


Unos prácticos archivos de revistas y el espacio bajo el fregadero estará todo ordenado. Lee más.

Comprar archivos de la revista FJÄLLA.

#5 Duplicar el almacenamiento en los cajones MAXIMERA

Los Cajones de cocina MAXIMERA tienen mucho espacio sin utilizar en la parte superior. El espacio vertical es estupendo para apilar en vertical, pero no eran los adecuados para mí. Así que decidí añadir un nivel más que se desliza sobre las barras utilizando un soporte de bandeja impreso en 3D. Lee más.

organizar los cajones de IKEA MAXIMERA
#6 Organizador de barras de labios

Divisor para barras de labios en la cajonera ALEX. Lamentablemente los separadores de plástico HOFTA de IKEA están descatalogados. (Todavía hay algunos en Amazon UK). Otras rejillas de plástico deberían funcionar igual de bien.

Las rejillas también son útiles para piezas de ropa más pequeñas como calcetines, corbatas, etc.

#7 Superficie útil en un cajón

No tanto para organizar un cajón como para maximizarlo. Este es un sencillo hack para Cajonera modular IKEA NORDLI. Ahora cada cajón no solo tiene espacio de almacenamiento sino que también puede esconder una útil mesa. Lee más.

Tabla oculta del cajón NORDLI

Muy práctico si no tienes espacio al lado de tu sofá o cama para una mesa o mesita de noche.

¿Qué otros artículos has utilizado para organizar los cajones de IKEA? Cuéntanoslo.

Total
0
Shares
Related Posts