7 Hacks de la mesita de noche IKEA TARVA que nos enamoran

Esta bonita mesita de noche es una joya oculta y se puede transformar de muchas maneras. Acompáñanos en esta ronda de trucos para la mesita de noche IKEA TARVA

Solo con echar un vistazo en Pinterest se ve que la mesita de noche TARVA de IKEA no recibe tantos hacks como su homóloga más grande, la cómoda TARVA.

Para nosotros, esta simpática mesita de noche es una joya que a menudo se pasa por alto y que puede ser transformada de muchas maneras.

La mesita de noche TARVA es tan IKEA como puede ser. Tiene líneas sencillas y una estructura robusta. Diseñada con un cajón y un estante abierto para guardar fácilmente tus objetos esenciales para la cama.

Foto: IKEA.com

Su tamaño es delicado pero lo suficientemente grande para una lámpara de mesa y un vaso de agua.

Está hecho de madera de pino sin tratar. Lo que significa que acepta fácilmente el aceite, la cera, la laca, la pintura o la mancha.

Y para resumirlo todo, se vende por 39,99 dólares. Un precio difícil de superar.

¿Estás listo para probar esta pequeña belleza?

Acompáñanos en esta ronda de trucos para la mesita de noche IKEA TARVA

#1 Pintar y manchar

Leah de Thrifted Nest utilizó cinta de pintor, tinte y pintura para dar a la mesita de noche un aspecto totalmente nuevo. Y el tirador de cajón dorado completa el look.

#2 Cajón grabado y empotrado

En Reddit, el usuario supertempo empotró el cajón en el marco, lo que dio a la mesita de noche un aspecto diferente. Primero, recortó el frente del cajón y luego movió los rieles hacia atrás. ¿Su consejo? “Primero monta la mesita de noche y luego marca los cambios, después desmonta y realiza los cambios”. Sabias palabras.

Foto: supertempo/ reddit

Lo más importante es ser preciso a la hora de retroceder las pistas porque se corre el riesgo de retrocederlas demasiado o moverlas ligeramente más arriba/abajo. No es fácil y exige precisión.

En cuanto al chevron, utilizó una sierra de mano contra un borde recto para marcar líneas de aproximadamente 1/16″ de profundidad en el frente del cajón. Cuando se tiñó, las líneas se oscurecieron de forma natural.

También me gusta el fondo en forma de vagabundo y las patas en ángulo. Un toque tan encantador.

#3 Tacos de madera

Los tacos de madera parecen ser el nuevo encanto del bricolaje. Y por una buena razón, ya que transforman las superficies de pino lisas en esto.

Foto: Carrie Waller/ Hunker

Carrie pintó primero la mesita de noche TARVA de un tono profundo y oscuro. Luego, con una sierra de inglete cortó un montón de tacos de madera cuadrados para que coincidieran con la altura del frente del cajón. También los tiñó. Luego los pegó a la pieza del cajón con cola de madera.

#4 Recortar la pata

La mejor manera de aumentar el factor glamour es recortar las patas cuadradas. Un pequeño cambio pero de gran impacto. Así.

Karisa de Petite Modern Life/ Remodeholic

Sí necesitas una sierra de inglete para hacer esto. Siempre mide dos veces, corta una. Después puedes teñir las patas y pintar la parte superior como como lo hizo Karisa.

#5 Estilo boticario falso

Para un ambiente rústico, esto encajará bien.


Foto: Kaylie/ Youtube

Para los “cajones”, divide el frente del cajón en 4 y marca a lo largo de esas líneas. Colorea las líneas marcadas con un rotulador para dar la impresión de que están separados. Después tiñe todas las piezas y añade los tiradores. Listo!

#6 Cajón a puerta

¿No te gusta el cajón y la estantería abierta? Qué tal si lo cerramos con una puerta?

<div class

Carly hizo un marco de puerta y grapó cinchas de caña detrás. Luego, la fijó a la mesita de noche con bisagras.

El único problema de quitar el cajón es que dejará un hueco en la parte inferior. No es un gran problema, basta con conseguir otro trozo de tabla de madera cortado a la medida para tapar el hueco. Y tendrás una mesita de noche muy a la moda.

#7 Frente de cajón fresado con CNC

En una palabra, este frente de cajón fresado por CNC de The Board Collection – fantástico. A primera vista pensé que era una pegatina pero no, es el auténtico.

Foto: TheBoardCollection/ Etsy

Simplemente retira el frente de cajón TARVA existente y lo sustituye por esta versión superchula, utilizando los herrajes que venían con su mesita de noche.

¿El único inconveniente? El panel cuesta más que la mesita de noche. Pero con todo el trabajo que conlleva el diseño personalizado y el fresado de cada frente individual, puede merecer la pena.

Si quieres un bonito hack de IKEA hecho por ti, esto es.

¿Cómo lo has hackeado?

Comparte con nosotros tus hacks de la mesita de noche TARVA de IKEA. Aquí tienes cómo enviar tu hack a los hackers de IKEA.

Total
0
Shares
Related Posts