Actualización del armario Brimnes con cajoneras

Un problema del armario de tres puertas Brimnes es la falta de cajones. He mejorado el armario con cajones utilizando la unidad Alex de 9 cajones.

Un problema del armario de tres puertas Brimnes es la falta de cajones. El mueble viene con sólo tres estantes muy separados en la zona de almacenamiento derecha. La unidad de 9 cajones Alex encaja – después de algunos recortes. Tanto el armario Brimnes como el Alex de 9 cajones cuestan 129 dólares. Hay una unidad Alex más corta, pero tiene 27 1/2″ de profundidad.

Armario Brimnes expandible con cajones

Fotos: IKEA.com

La zona de almacenaje Brimnes bajo la balda fija mide 14 7/8″ de ancho, 18 3/4″ de profundidad y 36 3/4″ de altura (29″ de altura entre los herrajes de la puerta). Alex tiene 14 1/8″ de ancho, 19″ de profundidad y 45 5/8″ de altura. Sólo está disponible en blanco.

Alex 9-Drawer Unit

Foto: IKEA.com

Alex puede reducirse en tamaño para ajustarse a toda la zona (la unidad estará descentrada para asegurar un espacio adecuado para los herrajes de la puerta a la derecha) o centrada (la unidad se sentará entre los herrajes de la puerta). He centrado la unidad Alex.

Centrada, la unidad final tendrá cuatro cajones grandes y uno pequeño.

La altura completa tendrá cuatro cajones grandes y tres pequeños.

Ampliación del armario Brimnes con cajones

Cómo actualizar el armario Brimnes con cajones:

Utilizando una sierra circular, corte 1/2″ de la anchura de los lados, la parte superior y la parte inferior (para que la unidad se inserte desde la parte delantera del área de almacenamiento) y, midiendo desde la parte inferior, corte la longitud de los lados a 35″ para la altura completa (o 27″ para el centrado). Para estar seguro, retire los herrajes de deslizamiento preinstalados antes de cortar la longitud del lado.

Instale la parte inferior según las instrucciones de IKEA.

Atornille la parte superior a los lados. Esto asegura que los cajones se deslicen correctamente.

Para centrar la unidad de modo que se asiente entre los herrajes de la puerta, atornille dos tiras de madera contrachapada de 1/4″ (utilicé un contrachapado de 1/4″ de 1′ de ancho por 18″ de alto) en el exterior (el lado “bueno”) de cada lado. Espacie el relleno hacia el frente y la parte posterior del lado. Utilice tornillos de 1/2″ para fijar a los lados.

Para utilizar toda la altura, atornille dos piezas de contrachapado de 1/2″ (o dos piezas de 1/4″ juntas sólo al lado derecho. Utilice tornillos de 3/4″.

Retire la puerta. Inserte la unidad en el armario y atornille la unidad a los montantes del armario. Si está centrado, utilice tornillos de 1 1/4″. Si es de altura completa, utilice tornillos de 1″ en el montante izquierdo del armario y tornillos de 1 1/2″ en el montante derecho.

<div class

Construya e instale los cajones según las instrucciones de Ikea.

Reinstalar la puerta.

~ por Stephen C. Pittsburgh, PA

Vea más hacks en la gama IKEA BRIMNES.

Total
0
Shares
Related Posts