Agotado. 3 alternativas para la puerta de bambú IVAR.

En cuanto a las alternativas para la puerta de IVAR, tienes razón. No he visto muchas puertas de bricolaje en la estantería IVAR. Así que aquí está lo que se me ocurrió.

En el Hackers Help de esta semana, hacemos una lluvia de ideas sobre 3 puertas alternativas para la estantería IVAR.

Estoy reutilizando mi estantería IVAR para el almacenaje de la guardería y he comprado una barra de colgar del sistema para hacer un “armario” para la ropa de mi hija.


El plan era añadir estas puertas para ayudar a que el sol no destiña la ropa, lo que hubiera funcionado perfectamente. Por lo que veo, no me habrían exigido hacer ningún agujero extra en las estanterías.


Foto: IKEA.com

Lamentablemente no fui lo suficientemente rápido y ya están casi completamente agotados en internet y en todo el Reino Unido.

He visto un montón de Hackings de puertas de armarios IKEA pero no tanto para las estanterías. ¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias!

~ por Becki


Hola Becki

Ah … eso es frustrante. No hay muchas opciones de puertas para el IVAR y las puertas de cincha de caña se acaban en cuanto se reponen. En mi IKEA local tampoco puedo conseguirlas.

En primer lugar, es posible que las puertas de tejido de bambú que quieres todavía estén disponibles en eBay, Amazon o FB Marketplace. He hecho una búsqueda y he encontrado esta.

En cuanto a las alternativas para la puerta IVAR, tienes razón. No he visto muchos hacks de puertas para la estantería IVAR.

Así que esto es lo que se me ha ocurrido.

#1 Alternativas a la puerta IVAR de bricolaje

Puedes hacer tus propias puertas para IVAR. Hester tiene un maravilloso tutorial de puertas DIY para IVAR que puede ser tan interesante para el armario de un niño.

Medió el espacio y consiguió los contrachapados cortados a medida en la ferretería. Después, las unió a los módulos laterales del IVAR con bisagras. Las remató con papel pintado y pegado para personalizar las puertas. Seguro que ahora le sale la vena creativa.

Tiene otra versión utilizando puertas recuperadas. Muy chula también, con las bisagras a la vista.

También podrías probar con madera contrachapada, pino o cualquier tabla de madera.


Alternativas de puertas IKEA IVAR

Vea este armario para chaquetas y abrigos largos de IVAR.

#2 Fundas de tela

IKEA solía vender fundas de tela para el sistema IVAR. Es posible que aún puedas encontrarlas en mercados online.


Foto: IKEA.com

Alternativamente, puedes utilizar estores como el 80 cm de ancho SANDVEDEL o RINGBLOMMA para cubrir el frente del IVAR. Añade un tablón a lo largo del estante superior y luego fija el estor a él.

#3 Puerta con marco para cuadros

Una última idea a tener en cuenta para tu puerta IVAR alternativa. Los marcos de fotos


Foto: IKEA.com

El marco de fotos Hovsta (40cmx50cm) es tan ancho como una de las puertas de caña de IKEA IVAR (42cm) por lo que podría funcionar. Atornilla las bisagras (o utiliza un adhesivo fuerte) a los lados del marco de fotos y luego fíjalo a las unidades laterales. También puedes utilizar marcos más cortos si tus estanterías están más juntas. Lo que me encanta de esta idea es lo útiles que pueden ser los marcos. Puedes utilizar los marcos para etiquetar lo que hay detrás de las puertas. O para exponer las obras de arte de tus hijos o las fotos de la familia. ¡Muy divertido! Este tutorial puede ser útil.

Espero que te inspires para hacer algo diferente para el armario de tu hijo. No dejes de compartir con nosotros tus alternativas de puertas IVAR.

Feliz hackeo,

Jules


El hackeo puede comprometer la integridad estructural del artículo, por lo que debes ser consciente de los riesgos que conlleva antes de modificar o alterar cualquier producto IKEA. Las alteraciones y modificaciones también anularán cualquier garantía o política de devolución que hayas recibido de IKEA. IKEAhackers.net no se hace responsable de ningún fallo del producto, lesión o daño resultante de la aplicación de las sugerencias, ideas y hacks que aparecen en este sitio.


Total
0
Shares
Related Posts