Ayuda de los hackers: ¿Las librerías BILLY como separador de dormitorios?

Es una gran idea utilizar las librerías BILLY como separador de habitaciones. He visto librerías BILLY simplemente de pie como separador de ambientes.

Quiero utilizar 2 BILLY altos como separador de dormitorios al final de mi cama. El problema es, por supuesto, asegurarlos.

¿Sabéis si los postes ELVARLI, bien sujetos al techo, serían lo suficientemente fuertes como para evitar que las cajas de libros se inclinen?

estantería BILLY BILLY | IKEA.com


Relación: Vea los 14 mejores hacks de IKEA BILLY para cada habitación de su casa


Sí tengo ideas de cómo sujetar los postes a las librerías BILLY. Si utilizo dos en cada lado (y conecto las librerías BILLY entre sí) ¿funcionaría? ¿Funcionaría uno en cada lado?

ELVARLI post Post de ELVARLI | IKEA.com

No puedo aportar una foto realmente porque aún no he movido nada.

~ por Susan

***

Hola Susan

Es una gran idea utilizar las librerías BILLY como separador de dormitorios. He visto estanterías BILLY simplemente de pie como separador de ambientes. Pero claro, como ya te has dado cuenta, ese no es el camino para evitar accidentes por vuelco. 

Librerías BILLY como separador de dormitorios Plano de la librería divisoria del dormitorio

Creo que un poste en cada lado puede ser suficiente pero dos sería mejor, ya que 2 librerías BILLY una al lado de la otra es bastante amplia. Tener dos postes en cada lado reducirá el bamboleo.

Fija bien las librerías BILLY entre sí y a los postes ELVARLI. Y preste atención a las fijaciones adecuadas para el techo.

Si el espacio lo permite en su habitación, también puede considerar la posibilidad de fijar dos Librerías BILLY espalda con espalda, para aumentar su profundidad (hasta 22″ / 56cm). La mayor circunferencia mejorará la estabilidad de las unidades. Puedes utilizar las librerías BILLY más cortas en el lado de la cama para crear una especie de mesita de noche. De esta manera tendrá almacenamiento en ambos lados del espacio. 

Total
0
Shares
Related Posts