Ayuda de los hackers: ¿Se pueden cambiar los extremos de un sofá cama de IKEA?

El sofá cama de IKEA — BRIMNES — es 1,5cm demasiado largo para la habitación de invitados. Es el sofá cama más pequeño de IKEA. Espero cambiar los paneles de los extremos por algunos MDF más finos.

El sofá cama de IKEA – BRIMNES – es 1,5 cm demasiado largo para la habitación de invitados. Es el sofá cama más pequeño de IKEA. Espero poder cambiar los paneles de los extremos por algunos MDF pintados más finos pero me pregunto si es estructuralmente seguro.

IKEA BRIMNES

IKEA BRIMNES Foto: IKEA.com

¿Alguien ha probado esto?

~ por Anna

***

Hola Anna

Eso es un fastidio. Solo 1,5cm de más es frustrante. El sofá cama BRIMNES está hecho de 3 partes. Los paneles laterales están unidos a la sección 2 que sostiene la litera superior.

Personalmente, no cambiaría los paneles laterales por un par de MDF más finos. El panel trasero y el carril central necesitan ser fijados firmemente a la unidad lateral y los tableros más finos pueden deformarse, doblarse o romperse bajo el peso. Puede que no merezca la pena el riesgo.

Si alguien tiene una idea mejor para Anna y puede ayudarla a rebajar 1,5 cm del sofá cama BRIMNES de IKEA, por favor, intervenga. Todas las ideas son bienvenidas.

Feliz hackeo,

Jules 

Feliz hackeo,

 


También te pueden gustar estos hacks de camas de día de IKEA

El rincón de lectura y el sofá cama de Jessica

Jessica comparte su hack – un rincón de lectura en la cama de día- hecho con 4 librerías BILLY. Es increíble cómo ha quedado. Ver el hack.

.

¿Cuál es tu mejor consejo para pintar un sofá cama BRIMNES?

Cama-día BRIMNES de IKEA

Diane quería pintar su sofá cama BRIMNES y pidió consejos de pintura a la comunidad de IKEAhackers. Nuestros lectores aportan su granito de arena. Mira todos sus comentarios aquí.

La cama de día de Andrew convertida en banqueta de comedor


¡Andrew cogió partes de un sofá cama HEMNES y lo convirtió en una banqueta! Este es un oldie (¡de 2006!) pero sigue siendo ingenioso. Y ganó el título de Hack deIKEA de 2006. Verlo aquí.

Total
0
Shares
Related Posts