Ayuda para hackers: ¿Puedo apilar y conectar dos arcones ASKVOLL de 3 cajones?

Estoy pensando en comprar un arcón ASKVOLL de 3 cajones. Mi pregunta es si puedo apilar una unidad ASKVOLL encima de otra. Si es así, definitivamente querría asegurar la unidad superior a la unidad inferior para que la unidad superior no se caiga. No es para un niño pequeño, así que no necesito asegurar las piezas a la pared.

Estoy considerando la posibilidad de comprar un cajón de 3 cajones. Las dimensiones me van bien, pero no ofrece tanto espacio de almacenamiento como necesito. Mi pregunta es si puedo apilar una unidad ASKVOLL encima de otra. Si es así, me gustaría asegurar la unidad superior a la unidad inferior para que la unidad superior no se caiga. No es para un niño pequeño, así que no necesito asegurar las piezas a la pared.

Convirtiendo un baúl de 3 cajones en uno de 6

Sólo quiero asegurarme de que hay cierta estabilidad estructural en el conjunto de la pieza si intento abrir uno de los cajones de la unidad superior. Estaba pensando en algunos atornillar algunas piezas de hardware de metal en la parte posterior de la unidad que puedo conectar las unidades juntas. ¿Alguien tiene alguna buena sugerencia?

Gracias!

~ por Scotty81

***

Hola Scotty

No veo ninguna razón por la que no se pueda apilar el ASKVOLL. Pero sí, definitivamente necesitarías asegurar la unidad superior a la inferior.

Convertir un baúl de 3 cajones en un baúl de 6 cajones

Método 1

Mirando las instrucciones de montaje, la parte inferior del mueble no aparece enrasada con el panel superior (por el voladizo). Tu idea de atornillar soportes metálicos en la parte trasera para asegurar las unidades juntas se puede hacer. Pero tendrás que añadir piezas de madera para igualar los niveles entre el panel superior y el inferior. (Ver líneas azules). Entonces asegure una a la otra unidad con placas de reparación, fijando sus tornillos en las nuevas piezas de madera.

Hackear un arcón de 3 cajones para convertirlo en uno de 6

Método 2

Si no quieres la molestia de conseguir madera extra, te sugeriría añadir unas escuadras en el interior de la unidad superior. Usando los soportes de esquina, fije los lados (y la parte trasera, si lo desea) de la unidad superior al panel superior de la unidad inferior. Añade las escuadras en L y asegura las unidades juntas antes de insertar los cajones.

Convertir una cómoda de 3 cajones en una de 6 cajones

Este método dejará agujeros en el panel superior de la unidad inferior. Si alguna vez decide separarlos y utilizarlos de nuevo por separado, tendrá que parchear los agujeros con algo de masilla.

Por último, aunque el mueble no vaya a ser utilizado por los niños, yo recomendaría asegurarlo a la pared. Un cajón superior completamente cargado cuando se extiende puede causar un vuelco, que puede ser desagradable, incluso para un adulto. Manténgase en el lado seguro.

Espero que te sirva de ayuda.

Feliz hackeo

Jules

 

Total
0
Shares
Related Posts