Ayúdenme a hacer una escalera alternativa para la cama alta STUVA

¿Alguien puede recomendar una solución de escalera/escalera alternativa a esta cama alta IKEA STUVA FRITIDS? La escalera es totalmente vertical y difícil de usar.

¿Alguien puede recomendar una solución alternativa de escalera/escalera para esta STUVA cama alta FRITIDS?


Cama alta STUVA FRITIDS | IKEA.com

En la tienda, la escalera estaba cerrada por seguridad así que no pudimos probarla.

Ahora montada en casa, sólo hay espacio para la punta de los pies haciendo que la escalera, que es totalmente vertical, sea bastante difícil de usar.

Gracias,

Terri

***

Hola Terri

La unidad de estantería escalonada TROFAST parece ser reemplazo de la escalera de la cama del desvánde elección. Hacen un buen conjunto estable de escaleras de litera o cama de desván. Todo lo que necesitas hacer es añadir barras y pasamanos para la seguridad.


Aquí tienes unos cuantos tutoriales que te pueden ser útiles:

El TROFAST se alinea muy bien con la cama KURA. Sin embargo, la cama alta STUVA es mucho más alta. Por lo tanto, tendrá que idear un escalón de aterrizaje adicional antes de la cama.

He encontrado tres posibles opciones para ti.

Opción 1: armario STUVA

JMC utilizó un armario STUVA combinado con el TROFAST como paso final para llegar a la litera de altura completa que no es deIKEAlitera de altura completa. Leer más aquí.

Opción 2: unidad TROFAST

Alternativamente, puede utilizar una unidad TROFAST más alta como paso final, junto a la unidad escalonada. El TROFAST de 5 compartimentos que se muestra a continuación mide 145 cm de altura. Recorte un poco los dos lados si quiere bajar el escalón.


Mueble TROFAST | IKEA.com

Perderás un poco de espacio de almacenaje, pero puedes introducir una estantería o un cubo de basura de menor tamaño. Eso sí, fíjalo a la unidad de paso TROFAST. Vea este tutorial sobre una Conversión de escalera robusta TROFASTpara más detalles.


Opción 3: escalera de cama tipo loft DIY

Por último, puedes construir una escalera desde cero. Es posible que puedas rescatar los peldaños de la STUVA y unirlos a los postes laterales de una nueva escalera en ángulo.

Costes, esta es probablemente la mejor manera de hacerlo. Consiga los tablones laterales cortados en su ferretería local, si no tiene las herramientas para ello.

Cuéntanos cómo te va.

Feliz hackeo,

Jules

Total
0
Shares
Related Posts