Banco IKEA STUVA: ¡1 artículo, 3 formas!

En mi búsqueda de ideas sobre el STUVA, he visto que se ha transformado en bastantes encarnaciones. Aquí está el IKEA STUVA BENCH 3 maneras para su inspiración.

Últimamente le he echado el ojo a la gama STUVA de IKEA. Tengo un lugar en mi baño que parece perfecto para el banco STUVA. Lo quiero como un banco pero con una barra superior para las toallas. Así que estoy preparando un hack …

Banco de almacenamiento IKEA STUVA Foto: IKEA.com

Originalmente, la gama STUVA estaba hecha para los niños… pero confía en nosotros, los hackers, para no dejar una cosa buena sola. En mi búsqueda de ideas sobre la STUVA, he visto que se ha transformado en unas cuantas encarnaciones. Aquí hay 3 para hacer fluir tu creatividad.

Te presento:

Banco STUVA de IKEA de 3 maneras!

1. Banco para el cuarto de limpieza y almacenamiento

Banco para el guardarropa STUVA | IKEA Hackers

El banco STUVA se utiliza como la parte principal para almacenar los zapatos y un lugar para sentarse y ponerlos. Un tablero & listón se añade detrás del banco para guardar abrigos, bolsos y bufandas. Es súper compacto y súper bonito. Genial si tu espacio de aterrizaje no es tan grande. Ver el tutorial completo.

2. Caja de arena espaciosa para 4 gatitos

Caja de arena STUVA para 4 gatitos | IKEA Hackers

Esto es llevarlo a un terreno totalmente diferente al que pretendía IKEA. El STUVA no sólo es maravilloso para los niños, también es genial para los gatitos. Su cajón es lo suficientemente grande para 2 cajas de almacenamiento TROFAST, ¡que pueden contener las cacas de 4 gatos! Todo lo que necesitas hacer es cortar un agujero rectangular en el panel frontal y, por supuesto, limpiar después de los 4 gatos. Lee más aquí.

3. Mesa de juego para niños

He visto esto en Mommo Design, acreditado a littledeer.nl (aunque no he podido encontrar el post original en el sitio). Me encanta lo multifuncional que es. Es un banco, es un escritorio, es un almacén, es un cubículo para esconderse y buscar. Yo habría querido uno, si viniera en tamaños para adultos. Espera! ¡Lo tiene! Kudos littledeer.nl (vía Mommo Design).

¿Te gusta la gama STUVA? Si es así, ¿qué te gusta de ella? Deja un comentario abajo y házmelo saber.

¡Pin it!

Total
0
Shares
Related Posts