Bandeja de teclado para el escritorio Expedit

bandeja de teclado para escritorio IKEA expedit

Materiales: Escritorio expedit, estante Billy, correderas para la bandeja del teclado, tornillos incluidos con las correderas, taladro, broca, destornillador, sierra de mano, cinta adhesiva, localizador de tacos

.

Descripción: ¡Dijeron que no se podía hacer pero lo hice!

Qué:
Quería poner una bandeja para el teclado en mi escritorio expedit pero todos los foros que leí decían que no se podía hacer debido a que el escritorio está construido con un núcleo de cartón de panal. Resulta que hay dos guías de madera en el escritorio que pueden ser perforadas. están a unos 8 pulgadas del borde.

bandeja de teclado para escritorio IKEA expedit
bandeja para el teclado del escritorio IKEA expedit

Por qué:
Usar un teclado encima del escritorio Expedit me causaba problemas en la muñeca después de una jornada de trabajo de 8 horas. No es muy ergonómico. Así que necesitaba que mi teclado estuviera más bajo.

Cómo:
1. Utilice un localizador de montantes en la parte inferior del escritorio para encontrar los corredores de madera (aglomerado). Están a una distancia de unos 25,5in. Marque sus bordes.

2. Utilice los puntos centrales de estas dos guías para determinar el ancho de su escritorio. El mío era de 25,5in.

3. A continuación, tendrá que cortar el estante Billy a esta anchura. Ponga cinta adhesiva en el lugar donde va a cortar la estantería Billy para evitar que se astillen los bordes del laminado. Marque una línea en la cinta donde va a cortar. A continuación, corte el estante a lo ancho. (Este es el estante que utilicé)
*Nota: asegúrate de cortar el estante a través de la cinta. Yo utilicé una sierra de arrastre pero cualquier sierra de mano debería funcionar.

4. Monte el estante a los rieles de la bandeja del teclado con los tornillos incluidos. Recomiendo perforar previamente los agujeros con un poco más pequeño que los tornillos para evitar que el estante se parta. Asegúrate de que las guías de la bandeja del teclado sean de montaje inferior y no de montaje lateral.

(Encontré unos raíles en Lowes similares a esto)

5. Marque y pre-perfore sus agujeros debajo del escritorio para montar la bandeja a. No taladres demasiado profundo o demasiado grande o tus tornillos se arrancarán.

(Yo taladré y monté mis dos soportes delanteros y después de tener la bandeja montada ahí arriba, hice los dos traseros para asegurarme de que estaban en el sitio correcto)

6. ¡Disfruta!

~ Robert, Estados Unidos

Total
0
Shares
Related Posts