Bloque de carnicero = Escritorio doble perfecto

Materiales: Encimera de Numerar 96″, cajón Vika Alex cosa que sostenía mi antigua mesa de manualidades, y seis patas Vika Moliden

.

Descripción: El escritorio perfecto para dos personas que comparten oficina es un escritorio lo suficientemente largo como para ser su espacio de trabajo, pero también visiblemente dividido para que no invadan el terreno de la mesa del otro (que, ejem, es lo que tiende a hacer mi marido).

Me preocupaba la distribución del peso porque el bloque de carnicero pesa alrededor de 200 libras, así que originalmente iba a usar ocho patas para sostenerlo. Pero eso era super duper estéticamente desagradable, y me mentalicé al recordar que todavía teníamos esa cajonera blanca.

Así que puse cuatro patas en la parte trasera, dos en la delantera, y anclé la delantera más con los cajones. El bloque de carnicero viene crudo, ya que está pensado para la cocina, así que lo sellé con cuatro o cinco capas de poli al agua. Además, todos los cables y módems y protectores de sobretensión y otras cosas cuelgan de la parte inferior del tablero de la mesa en la parte posterior, colgando de ganchos de tornillo, lo que los mantiene fuera del suelo y los hace casi invisibles desde la mayoría de los puntos de vista en la habitación.

Vea más del escritorio doble de bloque de madera.

~ Anna, Filadelfia

Total
0
Shares
Related Posts