Cabecero Brimnes de pie para inquilinos

Materiales: Cabecero Brimnes, 2 patas de mesa de madera maciza Vika Furusund, sierra de mano, cinta métrica, lápiz, destornillador, tornillos más cortos o un Drimmel

Descripción: Por desgracia, parece que demasiados cabeceros de Ikea están diseñados para ser montados en la pared. Eso complica las cosas para los inquilinos como yo (a mis caseros les encanta el papel pintado de la casa). Se me ha ocurrido una forma muy sencilla y fácil de hacer que el cabecero Brimnes sea independiente.

Todo lo que tienes que hacer es atornillar las patas de la mesa Vika Furusund en la parte inferior/trasera del cabecero Brimnes.

Me decanté por estas patas porque son de madera maciza y hay que cortarlas. Ikea no ofrece patas de mesa con la longitud adecuada.

Después de montar el cabecero, calculé más o menos dónde quería poner las patas (el único espacio para que se atornillen es la estantería inferior de cada lado.) Coloqué las patas lo más adentro y atrás que pude, para minimizar su visibilidad.

Luego medí cuanto de la pata necesitaba serrar para que quedara nivelada con las patas delanteras del cabecero.

Tengo un pequeño kit de sierra de mano Buck Bros que compré en Ace (también se puede conseguir en Home Depot). Es barato y viene con un bloque que estabiliza el corte. Sin embargo, requiere algo de fuerza.

He cortado los pocos centímetros que he medido y luego he atornillado las patas al cabecero.

Aquí es donde puedes hacerlo mejor que yo. Me di cuenta antes de empezar que los tornillos que venían con el Furusund eran demasiado largos, y romperían la parte inferior de las baldas.

Podría haber ido a la ferretería y comprar tornillos más cortos, pero era tarde y quería terminar. Me adelanté y atornillé a través de las estanterías, y luego utilicé un Drimmel (¡y protección para los ojos!) para que los tornillos quedaran a nivel de las estanterías.

Idea tonta. Funcionó, pero sólo hay que ir a por los tornillos más cortos.

¡Voila! Cabecero de almacenamiento independiente y fácil de alquilar.

~ Meredith, Austinita en Boston

Total
0
Shares
Related Posts