Cambiador desmontable en la cuna Gulliver

En nuestro pequeño apartamento nos peleamos por cada centímetro de espacio. Por eso se me ocurrió la idea de un cambiador de cuna acoplado a la cuna Gulliver.

En nuestro pequeño apartamento nos peleamos por cada centímetro de espacio. Tuve que usar nuestra mesa de comedor como cambiador (lo sé, asco..).

De lo contrario, tendría que trasladar a las dos niñas gemelas a otra habitación para cambiar el pañal a una y arriesgarme a despertar a la otra gemela.

Por eso se me ocurrió la idea de un cambiador de cuna acoplado a la cuna Gulliver.

Materiales:

El cambiador superior de la cuna es muy sencillo.

Sólo hemos cogido un tablero lo suficientemente ancho y lo hemos sujetado a la cuna utilizando dos “artilugios” en forma de Z.

Hemos utilizado fieltros FIXA para proteger la cuna de arañazos. De esta manera es lo suficientemente estable pero se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.

Desmonta y guarda el cambiador superior de la cuna cuando no lo uses.


También te pueden gustar estos hacks de cambiadores

#1 Cambiador de bebés MALM

cambiador de bebés

Después de encontrarme con esos dos hacks, decidí que tenía que construir mi propio cambiador para mi hija, que nacerá pronto. Sí, podía comprar un cambiador ya construido, pero todos los que veía, incluidos los de Ikea, carecían de espacio de almacenamiento. Ver más del cambiador de bebé MALM de Ikea.

#2 Cambiador de bebé barato

He hecho otro hack. Esta vez es un cambiador de bebés barato. Lo hemos hecho con 4 mesas auxiliares LACK de IKEA en amarillo alto brillo. Ver más del cambiador de bebés barato.

#3 Cambiador de pañales HEMNES

Cambiador de pañales HEMNES de IKEA

He utilizado una vieja cajonera HEMNES para hacer un cambiador de pañales o “Wickeltisch” como decimos en Alemania.

Lo primero que hice fue sacar todos los cajones y pintar el resto en blanco. (Fue un poco complicado en los laterales pero funcionó. Uso mucha pintura “segura para niños”). Ver más del cambiador de pañales HEMNES.


Total
0
Shares
Related Posts