Centro multimedia flotante Besta

Materiales: Gabinetes Besta

Descripción: Para ser sincero, me propuse copiar el “otro mueble multimedia stolmen ganador” que se publica aquí, pero una vez que mi mujer y yo pusimos un pie en Ikea, decidimos que no nos gustaba la línea Stolmen para nuestros propósitos y en su lugar encontramos la gama Besta.

La lista de materiales de Ikea:
4 BESTA SUSP RAIL 23 5/8″ SLV 101.245.85 $10/EA (ahora $5/EA)
2 BESTA VARA N DR 23 5/8X15″ WHT 001.344.29 $10/EA (ahora $5/EA)
2 BESTA N SHLF UT/HT EXT 601.340.39 $70/EA (ahora $50/EA)
UT47X16X15WH
2 INREDA DRW W/O FRNT 24X3X16″ 901.812.23 $10/EA
GRAY
2 BESTA VARA DRWFRNT 24X6″ WHT 001.473.75 $5/EA

Costo total en materiales de Ikea: 230$ (ahora 160$)

Instrucciones (esto es específico para la configuración vista aquí):
1. Montar los muebles Besta, pero dejar los estantes, el cajón y las puertas fuera.
2. Sujetar y luego atornillar las 2 unidades Besta.
3. Localice la altura del estante abierto del medio y perfore un agujero piloto entre los dos armarios cerca de la parte trasera aproximadamente 2″ por encima del estante abierto para un paso de cables.
4. Utilicé una sierra de orificio de 2″ para ampliar el agujero y 2 de las cubiertas para cables de escritorio disponibles en Home Depot y Lowes.
5. Determine dónde entrará su fuente de alimentación en sus armarios y haga un agujero lo suficientemente grande para que ese cable pase también.
6. Para montar los armarios en la pared, utilicé el riel de suspensión Besta (101.245.85 arriba) para mantener las cosas simples. Este riel simplemente se atornilla a la parte posterior de los armarios Besta y luego se acopla a otra sección del riel que se ha montado a los montantes en la pared (similar a una cornamusa francesa).
7. Después de montar el mueble en la pared, instalé los 2 sistemas de cajones, las 2 puertas y las estanterías.
8. Tomé las medidas del sistema de armarios montado en la pared y decidí de qué material hacer la parte superior. Inicialmente había decidido sobre el uso de un nogal negro para que coincida con mis pisos, pero el precio de esa madera era mucho más allá de lo que ya había gastado en este proyecto, así que me decidí por un material fácil de trabajar y barato, álamo. Utilicé tablas de 6″ de ancho para que coincidieran con el ancho de mi suelo actual, me aseguré de que los bordes de las tablas estuvieran a escuadra y planos y las uní con una ensambladora de galletas. Una vez seca la cola, lijé todo y utilicé un tinte de nogal oscuro, seguido de un sellador de uretano. Para conectar la encimera a los armarios, simplemente coloqué la encimera donde la quería, perforé un agujero en cada esquina y utilicé un tornillo de carro de acero inoxidable con una arandela y una tuerca.

Una vez que todo fue dicho y hecho y montado, mi esposa y yo amamos esta pieza. Tengo nuestra televisión en un soporte de pared Peerless por encima de ella, todo el cableado se ejecuta a través de la pared en el conducto, mi receptor apenas cabe en el cubículo abierto de la izquierda, mi Xbox 360, router, módem y reproductor de Blu-ray caben en el otro cubículo y utilizamos los gabinetes para el almacenamiento de DVD / Blu-ray.

¡Ojalá pueda servir de inspiración para que alguien más piense fuera de la caja y haga un mueble que le funcione mejor(a)!

~ Garrett Waters, Austin, TX

Total
0
Shares
Related Posts