Convierta la FINNVARD en un escritorio de pie ajustable en altura

Estaba buscando un hack de escritorio de pie de buen aspecto, económico y fácil de construir. Me gustan algunos de los diseños de esta web, pero quería poder ajustar la altura que la mayoría no tienen. Vi esta idea mientras que peinar a través de imágenes de Google para los diseños de los escritorios de pie. Es de una empresa que vende un kit, pero también regalan su diseño para que puedas construirlo tú mismo, que es lo que hice según sus instrucciones.

Me gusta mucho el escritorio porque lo puedes ajustar a tu altura. Además, tiene un aspecto agradable y no parece sólo un montón de muebles como muchos escritorios de pie baratos.

Tienes que comprar o pedir prestado:

1) 2 caballetes IKEA FINNVARD con estante ($60)

2) 1 tablero IKEA LINNMON (25,99 $ para el blanco)

3) Broca de 15mm (10-15$)

4) Broca de 6mm (1/4 de pulgada servirá…yo tenía esta…¿4$?)

5) Taladro eléctrico

6) 4 piezas de roble rojo de 1x 3 cortadas en trozos de 22 pulgadas (16 dólares más o menos)

Qué hacer:

1) Marque sus agujeros según los planos mostrados en los diagramas.

image Foto:
Kit de escritorio de pieDIY

image Foto:
Kit de escritorio de pieDIY

 

2) Perfora los agujeros grandes con la broca de 15mm. Este es el tamaño adecuado para reutilizar las clavijas de madera de IKEA que se utilizan para ajustar el escritorio.

3) Perfora los agujeros de un extremo con la broca de 6mm. Esto es un poco complicado, pero mira el consejo más abajo. Además, asegúrate de que perforas en el extremo correcto.

4) Sustituye las piezas verticales cortas de IKEA por las que acabas de hacer (ver foto de abajo), y construye los caballetes FINNVARD igual que en las instrucciones de IKEA.

Consejos:

Al taladrar los agujeros de 15mm, puedes usar la pieza de IKEA como guía para el taladro si tienes un par de abrazaderas para asegurarlas. Una vez que hagas una pieza, puedes usar esa como guía para las otras tres para asegurarte de que las tienes todas con la misma alineación. Una prensa de taladro haría las cosas mucho más fáciles.

Cuando taladres los agujeros más pequeños, si ya has construido la parte del caballete puedes usar el caballete como una abrazadera para mantener la madera vertical y así poder taladrarla correctamente.

Aquí están las fotos de mi escritorio. Me gasté unos 130 dólares y me llevó unas cuantas horas. Es muy funcional y mucho mejor que gastar 400 dólares más o menos en un escritorio ajustable. Si no quieres hacer las piezas tú mismo como hice yo, supongo que puedes comprar su kit por 79 dólares, lo que significa que te costará unos 165 dólares más o menos.

Total
0
Shares
Related Posts