De Laponia a Nápoles

Necesitaba más espacio de almacenamiento para los cachivaches que acumula un preadolescente, así que ésta fue mi solución. El mueble de almacenamiento de TV de Lappland, ¡tuneado de lado!

Artículos utilizados:

  • Unidad de almacenamiento de TV Lappland
  • Tira de iluminación LED flexible de Dioder
  • .

  • Inserto Kallax con puerta x 3
  • .

  • Inserto Kallax con 2 cajones
  • .

  • Pintura blanca

Así que había llegado el momento de actualizar el dormitorio de la querida hija. El problema es que es una habitación bastante pequeña y sin muchas opciones de colocación de la cama.

La pared principal tiene una ventana y un pequeño armario empotrado que está frente a la puerta. A la izquierda de la puerta hay una cómoda. Necesitaba más espacio para guardar las cosas que acumula un adolescente, así que esta fue mi solución. El mueble de almacenamiento de TV de Lappland, tuneado de lado. Pensé que era brillante, francamente.

Fue razonablemente sencillo.

Primero elegí una cama para que coincidiera más o menos con el estilo blanco cuadrado del mueble Lappland.


Lappland TV Storage

Foto: IKEA.com

Después de medir cuidadosamente ambos elementos para asegurarnos de que encajaba (anchura del cabezal de la cama y altura interior de la Lappland, en la orientación original) quedó perfecto, aunque tuvimos que sacrificar la estantería para DVD de la Lappland, que pensé que habría sido un lugar estupendo para colgar medallas…

De todos modos,

Antes de montar el mueble, cortamos una sección del panel inferior para que la base de la cama encajara en él, de forma que la cama quedara asentada en el suelo, no en el mueble. (en la posición original, este sería el panel de la derecha en la imagen)

Mueble de TV LAPPLAND como cabecero y almacenaje

Montamos el mueble, (y con “montamos” me refiero a “yo” mientras el marido negaba con la cabeza) dejando fuera la balda del DVD, y el tablero trasero con el agujero para los cables. Así que básicamente el cuadrado exterior y las cajas de almacenamiento más pequeñas.

Mueble de TV LAPPLAND como cabecero y almacenaje

Lo fijamos a la pared, (y por “nosotros” quiero decir “él”) así que las cajas quedaron a lo largo de la parte superior e izquierda, obviamente se puede hacer cualquier lado. Luego tuvimos que pintar el panel lateral izquierdo de blanco, ya que originalmente era el panel inferior que no era blanco.

Se han colocado algunos cajones y se ha pintado la parte inferior de color blanco.

Añadimos algunos cajones y puertas, y unas tiras de luces que cambian de color y ya está hecho

Mueble de TV LAPPLAND como cabecero y almacenaje

Aprovechamos parte del revestimiento sobrante para crear un pequeño escritorio entre el mueble y la pared, del mismo ancho que el mueble, y añadimos una silla para tener un pequeño puesto de trabajo.

Espero que os guste.

~ Jenie Elliott

Total
0
Shares
Related Posts