El centro multimedia BESTÅ de IKEA es ahora un pedestal de lavadora/secadora

Necesitaba elevar la lavadora y la secadora para no tener que agacharme tanto. El pedestal original de la lavadora/secadora costaba unos 275 dólares. Así que, ¿por qué no hackearlo en IKEA?

Necesitaba elevar la lavadora y la secadora para no tener que agacharme tanto para cargar y descargar. Los pedestales originales de la lavadora/secadora cuestan alrededor de 275 dólares cada uno. Así que por qué no hackear IKEA por el mismo precio que un pedestal. Mi lavadero tiene 74″ de ancho, y necesito que tenga 36″ de profundidad.

También necesito más almacenamiento para el detergente y otras cosas relacionadas. El mueble de TV BESTÅ de IKEA es el que mejor encaja. Tiene 70″ de ancho y 15″ de alto y tiene espacio para 3 cajones.

Esto es lo que he utilizado.

A) un banco de TV BESTÅ

Mueble de TV IKEA BESTA

B) Tres frentes de cajón Selsviken, marcos de cajón y guías de cajón o su elección de cualquier cajón Besta.

SELSVIKEN

C) Láminas de 2 “x4”

D) Madera contrachapada de superficie lisa de 4’x8′ de espesor (cortada a medida)

E) Tornillos para tablaroca de 1,5 pulgadas

F) Un tubo de calafateo y pintura brillante

G) Tres tiradores para los cajones

Cómo hacerlo

1. Monta el soporte de TV BESTÅ y los cajones. Haz una prueba de montaje en el lavadero. En mi caso, está a 36″ de la pared del fondo.

Alinear el mueble BESTA

2. Ahora construya el marco de soporte trasero con los maderos de 2×4 para rellenar el resto del espacio detrás del mueble de TV Besta. La altura debe ser la misma que la del Besta que es de unos 15″. El BESTÅ tiene pies ajustables así que use su propio juicio.

Construye el soporte trasero

3. Corta el contrachapado a la misma medida que el ancho del lavadero. En mi caso, tiene 74″ de ancho y 36″ de profundidad. Atorníllalo al marco de 2×4 y al soporte BESTÅ con tornillos de drywall. También tengo una abertura de 5 cm a la izquierda y a la derecha porque el soporte BESTÅ sólo tiene 70″ de ancho. Los rellené con la madera contrachapada sobrante. Para ello, tuve que utilizar la pistola de clavos y clavarlos desde el interior del soporte. También tuve que cortar una abertura para el puerto de escape de la secadora, porque era la misma altura.

tapa de contrachapado

4. Parchea todas las cabezas de los tornillos con masilla para tabiquería seca.

parchear todas las cabezas de los tornillos

5. Ahora píntalo y al menos dos capas. Calafatea la zona donde el contrachapado se une a la pared para ocultar los huecos.

pintura y calafateo

6. Instala los cajones y los tiradores.

pedestal para lavadora/secadora IKEA BESTA

7. Todo hecho. Esta es la foto del antes y el después del lavadero.

Pedestal para lavadora/secadora IKEA BESTA

~ Patrick T

Total
0
Shares
Related Posts