Electrodomésticos de cocina integrados y panelados

Los bordes acabados se colocaron en los lugares más visibles, los tiradores del frigorífico y del congelador ocultaron un par de cortes.

Este espacio se diseñó utilizando la línea de armarios más antigua, pero el concepto general se puede lograr con la nueva línea de armarios SEKTION.

Cuando diseñé la pared de armarios altos para la despensa y el frigorífico, tomé nota de los requisitos de diseño del frigorífico empotrado Sub-Zero – anchura aproximada de la apertura, tamaño de los listones, suministro de agua y colocación de la electricidad, etc.

Compramos un Sub-Zero de 36″ preparado para el panel. También compramos una rejilla de escape de aspecto retro de un proveedor de piezas para completar el aspecto MCM que queríamos. Para colocar los paneles en la puerta del frigorífico y del congelador, compramos un panel de cubierta de 36″ de ancho x 92″ de alto en IKEA y utilizamos una sierra de mesa para rasgar el panel en tres piezas: una para la puerta del frigorífico, otra para la puerta del congelador y otra para el espacio situado encima del frigorífico. Los bordes acabados se colocaron en los lugares más visibles, los tiradores del frigorífico y del congelador ocultaron un par de cortes, y utilizamos un ribete de hierro de IKEA para ocultar el resto.

También arrancamos tiras deco de IKEA para enmarcar la nevera y el panel superior de cada lado. Como estábamos trabajando con una abertura de 37″ y un segmento de panel de 36″ de ancho, arranqué el ancho del panel de la cubierta y lo flanqueé con trozos de tira deco. Hubiera preferido que una sola pieza abarcara todo el ancho, pero hay que jugar con las cartas que te tocan.

También hemos panelado un lavavajillas Bosch de terceros utilizando el panel del lavavajillas IKEA hackeado para adaptarse a los requisitos de montaje específicos de Bosch.

Y, por último, hackeamos un mueble bajo para acomodar un cajón para el microondas. Utilicé un trozo del panel de la patada de estilo antiguo para recortar por encima del microondas. Este pequeño panel se sujeta con conectores de clic de plástico 3M (las cosas de velcro de plástico) para que se pueda quitar para limpiar el microondas.

~ Hackeado por el chico Spencer

Total
0
Shares
Related Posts