Escritorio de IKEA transformado en tocador de belleza con almacenamiento

Instalando un espejo en el fondo y añadiendo unas luces laterales convertimos un aburrido escritorio de IKEA en un gran tocador listo para la fiesta

Instalando un espejo en el fondo y añadiendo unas luces laterales convertimos un aburrido escritorio en un gran tocador de belleza listo para la fiesta, lleno de almacenamiento.

Artículos deIKEA:



Relación: Buenos días maquillaje vanidad


Otros materiales:

El tocador de belleza deIKEA – DIY

Primero, el escritorio.

Lija ligeramente las superficies del escritorio que quieras pintar y limpia el polvo.

Después, pinta las partes que quieras en gris. Es posible que tengas que dar dos capas. (IKEA también vende el escritorio HEMNES en una versión gris y negro-marrón, si prefieres no pintar)

Deje que se seque.

A continuación, envuelva el tablero de la mesa con vinilo adhesivo de mármol. Ten cuidado de envolver bien las esquinas.



En segundo lugar, el mueble complementario.

Si lo deseas, pinta los cajones pequeños y pega tela gris en el tablero de soporte, para un aspecto más uniforme.

Nosotros omitimos el estante inclinado para documentos en la sección izquierda y el estante extraíble en la sección central y derecha, ya que no eran útiles para este propósito. Pero si te sirven, por supuesto, úsalos.

A continuación, mida la cavidad del mueble complementario y consiga un espejo cortado a la medida. Monte el espejo en el tablero de respaldo con cinta de montaje fuerte. Lo colocamos apoyado en el borde elevado, lo que ayuda a soportar parte del peso.


Escritorio HEMNES | IKEA.com


Relacionado: Mesa de maquillaje moderna con 4 cajones


Cablea las luces LEDSJÖ e instálalas en el lateral del mueble complementario HEMNES. El escritorio HEMNES viene con ojales para el cableado, así que es muy práctico.

Apoyamos la base plana de la luz sobre el escritorio y, de nuevo, utilizamos cinta de montaje para pegar la luz a la pared lateral.

Para el toque final, cambiamos los pomos por otros más elegantes. Y instalamos MUCHOS espejos encima del tocador de belleza para conseguir un efecto completo.

~ por Daniela | Instagram

Total
0
Shares
Related Posts