Espaldera independiente con banco – IKEA ÄPPLARÖ hack

Me di cuenta de que los paneles de pared de Applaro están pensados para ser fijados a una pared en lugar de un banco y un enrejado independientes. Así que lo hackeé en su lugar.

Quiero añadir una pantalla de privacidad a mi patio y me gusta la línea ÄPPLARÖ. Además, quería utilizarla como enrejado para plantas con un banco para sentarse.

Sin embargo, me di cuenta de que los paneles de pared ÄPPLARÖ están pensados para ser fijados a una pared en lugar de una unidad independiente.

Una gente muy amable de la ferretería local me ayudó con una solución.

Enrejado independiente ÄPPLARÖ con asiento de banco hack
Materiales:

Enrejado con asientos de banco – instrucciones

Para cada unidad, compré un canal de aluminio de 4 pies de largo en forma de U que se ajustaba perfectamente a los lados del panel ÄPPLARÖ

.

La ferretería cortó los canales por la mitad, de modo que utilicé una pieza de 2 pies a cada lado del ÄPPLARÖ para mantenerlo unido y resistente.

Usando un taladro eléctrico estándar, perforé 4 agujeros en los lados del canal de aluminio y luego justo en los lados del panel ÄPPLARÖ.

Utilicé una broca más ancha para hacer un hueco para la cabeza del tornillo y que quedara a ras del canal de aluminio.

Luego fijé los paneles a la parte trasera del banco ÄPPLARÖ con 4 tornillos en cada lado. Los taladré desde el interior del banco para que no fueran visibles.

¡Y ya está! Un simple retoque y ya tengo mi enrejado con banco para sentarse y pantalla de privacidad, todo en uno.


~ Emily K


También te pueden gustar estos hacks para exteriores de ÄPPLARÖ

#1 Mesa para macetas de doble banco ÄPPLARÖ

Llevo meses buscando un buen banco para macetas a un precio asequible. Cuando por fin me decidí a construir el mío propio, me topé con la serie de muebles de jardín ÄPPLARÖ y pensé que al principio podría acomodar la bandeja de servicio ÄPPLARÖ para que encajara…. Leer más.

#2 Mesa de exterior plegable – perfecta para el balcón pequeño
mesa de exterior plegable

Hemos modificado la mesa ÄPPLARÖ gateleg en una mesa plegable de exterior para nuestro balcón. Para facilitarnos el uso de la mesa, lo único que hicimos fue cambiar la pata de la mesa del centro al extremo. Así es más fácil abrir y plegar la mesa cuando no se usa. Leer más.

#3 Pantalla de privacidad para balcones y enrejado

La reducción de una casa a un piso 20 ha sido un movimiento fantástico para nosotros, pero echamos de menos nuestro espacio al aire libre. Creemos que nuestro pequeño balcón es cómodo y lo usamos mucho, pero le faltaba un poco de vida verde con todo ese metal estéril y vidrio esmerilado. Lee más.


Total
0
Shares
Related Posts