Estantería de esquina HEJNE en un solo paso

He transformado dos estanterías HEJNE en una estantería de esquina para mi salón. Obviamente, sin los dos postes HEJNE en el centro, la unidad de estantería de esquina no podrá soportar mucho peso. Así que utilícelo con cuidado.

Quería una unidad de estantería de esquina para mi sala de estar y las estanterías de almacenamiento HEJNE parecen ser una buena opción para ello. Pero no quería simplemente colocar 2 estanterías HEJNE en ángulo una con la otra y darlo por terminado, así que he descubierto cómo convertir dos estanterías de almacenamiento HEJNE en una unidad de estantería de esquina.

Materiales:

Hejne shelf unit HEJNE | IKEA.com

Herramientas:

  • Taladro
  • Broca para taladro
  • Destornillador
  • Disparador
  • Lápiz

Pasos para hackear una estantería de esquina HEJNE

Coge dos de las estanterías HEJNE y colócalas a 90 grados, el lado corto de una estantería haciendo tope con el lado largo de la otra. Marque donde deben unirse las piezas.

Luego conecte los dos estantes HEJNE con conectores angulares de plástico. Perfore agujeros piloto para los tornillos antes de atornillar los conectores de plástico. También es una buena idea reforzar la conexión con una pizca de cola para madera antes de atornillarlos.

Estantería de esquina HEJNE en un solo paso

A continuación, sólo tienes que montar los estantes HEJNE en los postes siguiendo las instrucciones de IKEA para convertirlo en una unidad de estantes de esquina.

Estantería de esquina HEJNE en un solo paso

Estantería de esquina HEJNE en un solo paso

Nota: Obviamente, sin los dos postes HEJNE en el centro, la unidad de estantería de esquina HEJNE no será tan fuerte y resistente como la construcción original de HEJNE. Yo no colocaría mi reliquia familiar en la sección central sin soporte. Hack pero use su juicio también.

~ por Gilat

Total
0
Shares
Related Posts