Estanterías flotantes – un hack de IKEA BILLY

Me encanta esta estantería flotante, versión IKEA.Las librerías BILLY parecen adquirir una nueva ligereza cuando se cuelgan en la pared. Hace que la limpieza sea mucho más fácil, eh.

Me encanta esta estantería flotante, versión IKEA.

Las librerías BILLY parecen adquirir una nueva ligereza cuando se cuelgan en la pared. Le da una sensación casi de biblioteca.

Además, los muebles fuera del suelo son lo mejor para mí. Hace que la limpieza sea mucho más fácil, eh.

Karine Schenkeveld y Erik Roscam Abbing, de Rotterdam (Países Bajos), convierten una librería de 59,99 dólares en un objeto de diseño de lujo.

Cómo hicieron sus estanterías flotantes BILLY de IKEA

Me cuentan: “Todo lo que hicimos fue cortar la parte inferior de los elementos verticales debajo de la estantería inferior. Después, montamos nueve soportes en L por librería a la pared. (Viene a ser tres por estantería BILLY fija.) Luego, simplemente montamos las estanterías BILLY en los soportes.

Bastante sencillo, pero todo el mundo piensa que nos hemos hecho estas estanterías flotantes a medida.

Algunos se preocupan de que se salgan de la pared. Pero vamos, hay 18 (!) tornillos de 8cm (aprox 3″) por estantería flotante. Y la carga es casi completamente vertical: no hay problema.”


También te pueden gustar estos hacks de estanterías BILLY de IKEA

#1 Estanterías BILLY altas como una pared

armario alto

Roel necesitaba añadir algo de espacio de almacenamiento extra en el salón. Se les ocurrió hacer un armario alto en la cabecera de la mesa, con un aspecto más “de pared”. Mira su thall cabinet hack.

#2 BILLY es para empotrar

estanterías empotradas

Jeff tenía una pared muy larga que necesitaba algo para separar la zona de juegos de la zona multimedia. Qué mejor manera que introducir más almacenamiento y unas estanterías empotradas.

#3 Pared completa BILLY

full BILLY wall

Cuando necesites llenar una pared entera de estanterías, BILLY es tu hombre o librería. Consulta la pared completa BILLY.

#4 Rincón de lectura en la cama de día de las estanterías BILLY

.

daybed reading nook

Jessica comparte su hack de IKEA – un < href="/2018/03/daybed-reading-nook-ikea-bookshelves.html" rel="noopener">rincón de lectura de cama de día – hecho con 4 librerías BILLY. Es increíble cómo ha quedado.


Relación: Vea 14 más Herramientas BILLY.


 

Total
0
Shares
Related Posts