Estanterías LEGO pirateadas de BESTÅ

Por fin se me ocurrió la idea de diseñar unas estanterías de LEGO junto a mi almacén de Ultimate LEGO. Me di cuenta de que las puertas de BESTÅ podían transformarse en placas gigantes de LEGO.

En Navidad estuve haciendo una lluvia de ideas con mi madre sobre la remodelación de su espacio de trabajo, por fin se me ocurrió cómo diseñar algunas estanterías más de LEGO junto a mi Mandal Ultimate LEGO storage.

Me di cuenta de que las puertas de BESTÅ podían transformarse en placas gigantes de LEGO.Las estanterías de LEGO de IKEA BESTA

Materiales:
  • Estantes y puertas de BESTÅ
  • Por favor, no te preocupes, no te preocupes.
  • Posavasos de madera
  • DIODER, pintura en spray
  • .

Instrucciones de las baldas de LEGO:

Así que me puse manos a la obra, compré las estanterías, las puertas y unos posavasos de madera, lo pinté todo con spray de diferentes colores y… ya estaba hecho.

Como no hay placa de 3×3 de LEGO, se me ocurrió que podía convertir la puerta cuadrada gigante en un logo de LEGO, y así fue.

Puedes ver todo el proceso en el enlace de snapguide que hay más abajo. Me llevó… bueno desde Navidad hasta hoy (pero sólo trabajaba por las tardes…)

Estanterías IKEA BESTA LEGO

IKEA BESTA LEGO shelves


Relación: Vea las 10 mejores ideas de almacenamiento de IKEA + LEGO


IKEA BESTA LEGO shelves

Al dejar un poco de espacio entre las estanterías pude poner algunas zonas de exposición que iluminé con luces DIODER. Resultó ser una pieza genial, todo el que entra en la habitación se vuelve de repente hacia las estanterías y sonríe.

Para todos los que quieran construir algo parecido por su cuenta, echad un vistazo a los pasos detallados que documenté en la snapguide.

Mira Cómo construir estanterías con temática LEGO con zonas de exposición por Martin Storbeck.

Feliz IKEAhacking!

~ Martin Storbeck, Böblingen


También te pueden gustar estos hacks de almacenamiento de LEGO

#1 Mesa de almacenamiento y juego DUPLO

LEGO DUPLO storage play table

Henk hizo esto como regalo de cumpleaños para su primer nieto. Está hecho con una estantería KALLAX (cubo simple) y una cesta Branäs. Ver más de la mesa de almacenamiento y juego DUPLO.

#2 Gran mesa LEGO con cajones

.

Mesa LEGO LACK

Un sencillo y económico hack con productos de IKEA para crear una fabulosa mesa LEGO mesa que a los niños les encantará a una fracción del coste de una ‘official one‘ con almacenamiento incorporado para ayudarles a mantener sus LEGOs organizados y a mano. Ver más aquí.

#3 La versión moderna

Modern LEGO Table

Edyta quería una mesa con clase que no fuera demasiado colorida. También quería un estante para las papeleras y asas personalizadas para un montón de almacenamiento. Esta mesa tiene todos los elementos de IKEA excepto las placas de LEGO de la parte superior. Ver más de la mesa de juego moderna aquí.

#4 Almacenar los ladrillos

mesa lego con almacenamiento

¿Necesitas un lugar para que tu hijo construya sus piezas de LEGO? ¡Esta mesa de juego LEGO DIY con almacenamiento en cajones es la solución perfecta! Es tan fácil de hacer y asequible también. Utiliza las mesas auxiliares LACK de IKEA y los cajones TROFAST. Un proyecto barato y fácil que cualquiera puede hacer. Mira más por aquí.


Total
0
Shares
Related Posts