Fácil retoque para un nuevo buffet de comedor con conejera

He convertido un viejo armario LEKSVIK de IKEA en un buffet de comedor con conejera. Lo único que tuve que hacer fue aplicar una simple capa de pintura negra lisa y un tablero de soporte.

He convertido un viejo armario LEKSVIK de IKEA en un buffet de comedor con conejera.

Artículo de IKEA utilizado:
  • Armario de puertas de cristal LEKSVIK. (Algunos artículos de la gama LEKSVIK todavía están disponibles, pero este modelo de armario en particular parece que ya no está en producción.)
IKEA LEKSVIK IKEA LEKSVIK – antes
Otros materiales:

Instrucciones para el buffet de comedor con conejera

Para hacer mi buffet de comedor con conejera, lo único que tuve que hacer fue aplicar una simple capa de pintura negra plana para que hiciera juego con los muebles de mi comedor. También pinté el interior de la vitrina.

Luego clavé un tablero de respaldo de abedul, cortado a medida, para rellenar la cavidad entre la vitrina inferior y la superior. También pinté el tablero de respaldo de abedul en el mismo color.

Fácil retoque para un nuevo buffet de comedor con aparador

Se ve fabuloso y queda muy bien en mi comedor.

Fácil ajuste para un nuevo buffet de comedor con conejera

~ por Jeff


También te pueden gustar estos hacks de armarios de comedor

#1 Armario de cristal alto y elegante

armario-comedor

La pared vacía entre la cocina y el comedor era muy molesta, incluso me pedía a gritos que la llenara con algo. Se me ocurrió un hack sobre el armario MALSJO de IKEA convirtiéndolo en una mueble alto de cristal.

#2 Armario de China BILLY

IKEA BILLY china cabinet

Quería compartir mi China Cabinet que he instalado recientemente. Llevaba un par de años buscando el mueble de porcelana perfecto para mi rincón de desayuno. Quería que fuera alto, de aproximadamente 60 pulgadas de ancho, y no más de 15 pulgadas de profundidad.

Las puertas de cristal en la parte superior

Puertas de cristal en la parte superior y almacenamiento cerrado en la parte inferior. También necesitaba iluminación integrada y estantes de cristal. Nada de lo que encontré tenía todos los requisitos que necesitaba, así que decidí hackear el mío propio. ¡BILLY era exactamente lo que necesitaba! Ver el Hack del armario chino BILLY deIKEA.

#3 Aparador de comedor de los HEMNES

aparador-comedor

Cogimos nuestra cómoda negra HEMNES que no usábamos y la reutilizamos para convertirla en un apartamento de comedor. Primero quitamos los cuatro cajones grandes y sus guías. Se rellenaron y lijaron los agujeros y se pintó toda la base con dos manos de pintura blanca. Ver el resto del tutorial.

.


 

Total
0
Shares
Related Posts

Esta barandilla evitará que su hijo ruede fuera de la cama

Hice este hack de IKEA porque la barandilla de VIKARE es demasiado baja para usarla en una cama infantil con un colchón un poco más grueso. Fue súper fácil y mucho más barato que comprarla en otra tienda. Lo llamo "ARVID", en honor a mi hijo que se cae fácilmente de la cama sin barandilla.