Haz un elegante cabecero de caña en cuestión de horas

Hace poco hice una serie de mini hacks de IKEA. El primero es un cabecero de caña y sólo se tarda unas horas en hacerlo. Y queda precioso en el dormitorio.

Hice hace poco una serie de mini hacks de IKEA. El primero es un cabecero de caña y sólo se tarda unas horas en hacerlo.


Abajo tienes una lista de materiales y unos breves pasos. Es muy fácil y queda precioso en el dormitorio.

Materiales:
Herramientas:

Hay que hacer un cabecero de caña DIY

Paso 1

Cuando se trabaja con cincha de caña es necesario que esté húmeda, para poder doblarla.


Se remoja toda la malla en agua durante al menos 30 minutos.

Si no tienes una bañera lo suficientemente grande, puedes hacer un extremo a la vez. Después del remojo, seca la caña con una toalla para que no esté demasiado mojada.

Paso 2

Corte la cinta del bastón para que se ajuste a la estructura del IVAR. Asegúrese de que tiene suficiente material para doblar alrededor de los bordes del marco.


Paso 3

Utiliza una pistola de grapas para fijar las cinchas en la parte trasera del marco. Presta especial atención a las esquinas para conseguir un remate limpio.



Paso 4

Cuelga en tu pared con tornillos.


Y admira tu cabecero de caña DIY.

Vea el tutorial completo en el blog de Caroline.

~ por Caroline


También te pueden gustar estos hacks con ratán

#1 BILLY con puertas de mimbre de caña
billy puertas de mimbre ikea hack

Kathryn siempre ha amado los muebles de caña y se perdió el armario IKEA STOCKHOLM 2017 cuando salió a la venta hace dos años. Desde entonces, ha estado buscando una alternativa igualmente asequible sin éxito. Así que cuando este BILLY llegó a su casa, su segunda oportunidad había llegado. Ver más de Kathryn puertas de muebles de caña.

#2 Puertas de ratán para el EXPEDIT (o KALLAX)
puertas de ratán para el expedit / kallax

Este es un viejo truco mío. Tenía una estantería de TV EXPEDIT y quería unos cajones BRANÄS para ella. Sin embargo, para algunos de los cubos era mejor una puerta, así que tuve que hacer un pequeño hack. He hackeado las puertas de ratán para la EXPEDIT, pero también servirá para la KALLAX. Ver más la EXPEDIT puertas de ratán.


Total
0
Shares
Related Posts