He cocinado un mueble de televisión perfecto para montar en la pared

Llevo mucho tiempo buscando el mueble de televisión de pared perfecto. Tiene que cumplir algunos requisitos: colgado para conseguir un efecto espacial, muchas opciones de almacenamiento.

Llevo mucho tiempo buscando el mueble de TV perfecto para la pared. Tiene que cumplir bastantes requisitos: colgado para conseguir un efecto espacial, muchas opciones de almacenamiento (para todos los dispositivos de juego, nuestra reserva de velas, etc.)

Tenía que encajar en mi interior y, por supuesto, ser bonito

Tantas opciones

Hoy en día hay tantas tiendas agradables con muebles bonitos para elegir. IKEA también ofrece muchas posibilidades.

Entre los muebles ya hechos, no encontré ninguno que cumpliera mis requisitos. El conocido muebles BESTÅ de IKEA se acercó, pero tampoco era del todo completo.

La solución

Hasta que a mi hermana se le ocurrió la solución.

Ella también buscaba un mueble de investigación (pero no como mueble de televisión). Lo encontró en Los armarios de cocina de IKEA.

Después de algunos cálculos y resolución de rompecabezas, conseguimos hacer nuestro mueble de TV perfecto para la pared.


¿En qué consisten los muebles?

Los muebles consisten en realidad en armarios de pared de cocina de IKEA. Los cajones eran originalmente para la cubertería.

Colgamos 4 de ellos uno al lado del otro. Encima un tablero de roble hecho a medida, de 4 metros de largo y 5 cm de grosor.

La estantería es 80 cm más larga que el mueble y eso da un efecto lúdico. Para ocultar los cables del televisor y otros aparatos de forma (prácticamente) invisible, hicimos agujeros en el armario de IKEA y en el tablero de roble donde se encuentra el televisor.

Mis ventajas sobre los muebles BESTÅ

Las ventajas de este mueble con respecto al mueble BESTÅ son por lo que a mí respecta:

  • El cajón de los cubiertos te da un poco más de opciones de almacenamiento. Ideal para guardar, por ejemplo, tabletas o llaves. De lo contrario, a menudo tienes espacio vacío en la parte superior de un cajón (profundo);
  • Los cajones tienen un sistema de cierre suave;
  • .

  • No tienen un sistema de apertura a presión (léase: sistema de dedos sucios);
  • Estos cajones están disponibles en un ancho de 80 cm. Los muebles BESTÅ están disponibles en un máximo de 60 cm. Debido a los cajones más anchos, nuestro salón parece ópticamente más largo y visualmente más silencioso;
  • El exterior parece un poco más lujoso, creo;
  • Los cajones de la cocina están disponibles en varios colores, un acabado mate y otro brillante. Nosotros hemos optado por la versión blanca mate.
  • .

Desventaja: Es más caro que los muebles de BESTÅ, pero luego tienes un elemento que llama la atención en tu salón!


Materiales para 1 elemento de cajón:

Hemos hecho la tabla de roble a medida en el comercio de madera Van Feij en’s-Gravendeel. El personal fue muy servicial y realmente se tomó el tiempo para nosotros. Usted mismo puede elegir el estante deseado. En resumen: una visita obligada


Las cuatro unidades de armarios murales METOD se montaron en la pared, siguiendo las especificaciones de IKEA. Nosotros utilizamos cajones, pero sin duda puede utilizar puertas y estantes, si lo prefiere. El sistema es flexible.

¿Te has inspirado para tu nuevo mueble de televisión? Pues etiquétame en el resultado final. Tengo mucha curiosidad



Puedes encontrarme aquí en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5yGaQtFFsp/

¡Genial si me sigues ahí!

~ por Tessa

Total
0
Shares
Related Posts