Hollywood Glam Malm Cómoda de Isla con Espejo

Quería hackear un gran Hollywood Glam Mirrored Dresser Island así que coloqué 2 Malm dressers espalda con espalda. Tenía madera contrachapada cortada para formar un marco en la parte superior y …

Materiales: Cómodas Malm de 6 cajones (x2)

Quería hackear una gran isla de tocadores con espejos glamurosos así que construí 2 tocadores Malm y los coloqué espalda con espalda.

Luego fui a Lowes y mandé cortar madera contrachapada para formar un marco en la parte superior y los laterales de las dos cómodas.

Aseguré el contrachapado en la parte superior y en los laterales para formar un marco.

Rellené los huecos de los fondos de la isla con 1×2.

Marco de madera contrachapada completo.

Enmarqué los bordes de madera contrachapada cruda en la parte inferior con moldura de barandilla. Remate inferior completo.

Enmarqué primero los bordes de madera contrachapada cruda en el topper con un ribete de esquina exterior.

Encontré impresionantes espejos gigantes de vidrio templado en Craiglist. Intenté y fracasé en cortar el espejo gigante a la medida por mí mismo. Contraté a un tipo para que viniera a mi casa y lo cortara porque era demasiado grande para caber en mi coche.

Colocación del espejo grande en la parte superior para que encaje justo dentro del marco de la moldura de la esquina. Aplicó el segundo embellecedor (decorativo y con el fin de mantener el espejo en su sitio).

Pintado de los bordes de madera contrachapada vista. Y listo.

Total
0
Shares
Related Posts