Un toallero de cocina de mesa es un poco molesto, si me preguntas. Prefiero mantener las toallas de papel fuera de la encimera. Y me gusta un soporte que me permita alcanzar, tirar y arrancar fácilmente el papel cuando sea necesario (¡generalmente en medio de un lío caliente!) Aquí hay algunas ideas para soportes de toallas de papel colgantes.
1. FINTORP + Mosquetón
Esta es la solución rápida y fácil de Anders para un soporte de toallas de papel. Utilizó un riel de cocina FINTORP, cuerda y un mosquetón.
Coloca una cuerda en un bucle con un mosquetón en un extremo. Enrosca el cordel alrededor de la barra FINTORP y a través del tubo de la toalla de papel. Y ya está. Suelte la cuerda del mosquetón cuando quiera cambiar un rollo vacío.
2. Otro toallero FINTORP
Foto: Lady Chaos
Lady Chaos hizo una versión más elegante del portarrollos de papel FINTORP. Utilizó dos rieles FINTORP: uno más largo para la pared y otro acortado para ajustarse a la longitud de los rollos de papel de cocina. A ambos lados del riel más largo utilizó ganchos FINTORP para colgar la barra más corta. Ver tutorial completo en Lady Chaos. O similar aquí.
3. La solución de soporte o colgante de IKEA
Foto: IKEA.com
El Portapapeles FINTORP de IKEA no es una mala idea, ya que te permite utilizarlo en la encimera o colgarlo en la barra. Mi única queja es que probablemente necesitarás 2 manos para usarlo en modo colgante. Una para evitar que el soporte se balancee y otra para rasgar el papel.
4. Especiero y papelero BEKVÄM
Saliendo de la gama FINTORP, también puedes añadir un portapapeles al especiero BEKVÄM. Solo tienes que colocar tiras de cuero en la parte inferior del BEKVÄM y encajar una varilla para sujetar los paños de cocina. También es perfecto para el baño, para los rollos de papel higiénico y el material de lectura. Lee más.