Ideas para el portarrollos de papel de cocina

Un toallero de cocina de mesa es un poco molesto. Yo prefiero mantener las toallas de papel fuera de la encimera. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo.

Un toallero de cocina de mesa es un poco molesto, si me preguntas. Prefiero mantener las toallas de papel fuera de la encimera. Y me gusta un soporte que me permita alcanzar, tirar y arrancar fácilmente el papel cuando sea necesario (¡generalmente en medio de un lío caliente!) Aquí hay algunas ideas para soportes de toallas de papel colgantes.

1. FINTORP + Mosquetón

Esta es la solución rápida y fácil de Anders para un soporte de toallas de papel. Utilizó un riel de cocina FINTORP, cuerda y un mosquetón.

Coloca una cuerda en un bucle con un mosquetón en un extremo. Enrosca el cordel alrededor de la barra FINTORP y a través del tubo de la toalla de papel. Y ya está. Suelte la cuerda del mosquetón cuando quiera cambiar un rollo vacío.

2. Otro toallero FINTORP


Foto: Lady Chaos

Lady Chaos hizo una versión más elegante del portarrollos de papel FINTORP.  Utilizó dos rieles FINTORP: uno más largo para la pared y otro acortado para ajustarse a la longitud de los rollos de papel de cocina.  A ambos lados del riel más largo utilizó ganchos FINTORP para colgar la barra más corta. Ver tutorial completo en Lady Chaos. O similar aquí.

3. La solución de soporte o colgante de IKEA

Soporte para toallas de papel FINTORP de IKEA


Foto: IKEA.com

El Portapapeles FINTORP de IKEA no es una mala idea, ya que te permite utilizarlo en la encimera o colgarlo en la barra. Mi única queja es que probablemente necesitarás 2 manos para usarlo en modo colgante. Una para evitar que el soporte se balancee y otra para rasgar el papel.

4. Especiero y papelero BEKVÄM

BEKVÄM especiero con portarrollos

Saliendo de la gama FINTORP, también puedes añadir un portapapeles al especiero BEKVÄM. Solo tienes que colocar tiras de cuero en la parte inferior del BEKVÄM y encajar una varilla para sujetar los paños de cocina. También es perfecto para el baño, para los rollos de papel higiénico y el material de lectura.  Lee más.

Total
0
Shares
Related Posts