IKEA online: Lo que debes saber antes de hacer un pedido

La compra online de IKEA es lo más parecido a una tienda física. ¿Cuál ha sido tu experiencia reciente comprando en IKEA online? Cuéntanosla.

Este post fue publicado originalmente en 2007, pero una comprobación en Consumer Affairs muestra que los pedidos y entregas online de IKEA siguen siendo un éxito y un fracaso.

¿Cuál es tu experiencia reciente al hacer un pedido de IKEA online? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

No obstante, hasta que las tiendas vuelvan a abrir, la compra online de IKEA es lo más parecido a una tienda física.

Esperemos que, por fin, el sistema funcione bien.

Esto es lo que debes saber antes de hacer un pedido de IKEA Online

Esta información es específica para el sistema de pedidos online de IKEA USA.

Debido a la realidad actual, IKEA ha realizado algunos cambios en su sistema de entrega.


Opciones de entrega deIKEA

Hay dos tipos de opciones de entrega: Entrega de pedidos pequeños y Entrega a domicilio.

i) Entrega de pedidos pequeños

Las entregas de pedidos pequeños son para artículos más pequeños como marcos de fotos, textiles y otros artículos que se pueden enviar. La tarifa comienza en 5$ y se incrementa en función del peso de su pedido.

La entrega se realiza a través de servicios de entrega terrestre estándar como la mayoría de las otras compras en línea. Una vez que tu pedido esté en camino, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico.

Con la entrega sin contacto, tu paquete se colocará en la puerta de tu casa.


Relacionado: 17 secretos que los empleados de IKEA no te contarán


ii) Entrega a domicilio

La entrega a domicilio es para artículos más voluminosos, como un sofá o juego de comedor.

Los precios de los envíos a domicilio comienzan en 49 € y varían en función de la demanda y la distancia de la tienda IKEA más cercana a tu dirección de envío.

IKEA ha cambiado temporalmente la entrega a domicilio para implementar el distanciamiento social y la entrega sin contacto. Los artículos se entregarán en su porche cubierto, garaje o puerta. Y los conductores no podrán entrar en el lugar de entrega.  

Sin embargo, usted o su representante, mayor de 18 años, debe estar presente para recibir la mercancía en el día y hora acordados. Si no hay nadie disponible para recibir la entrega, se puede aplicar una tarifa de re-entrega a su pedido.

Los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.

Familiarízate con Términos y condiciones de entrega de IKEA antes de hacer el pedido. Lee también este completo post sobre las diferencias entre pedir una entrega en un punto de venta específico y pedir una entrega en sus almacenes. Puede ahorrarte algún quebradero de cabeza.

IKEA Click & Collect

El servicio Click & Collect está suspendido temporalmente hasta que las tiendas vuelvan a operar.

Ahora, un problema de la vida real con los pedidos de IKEA.

El problema de Lisa con IKEA online

“Quiero saber si alguien más ha tenido dificultades para pedir mercancía de IKEA a través de sus servicios online o telefónicos. Extrañamente, me han desaparecido ‘misteriosamente’ unos cinco pedidos de su sistema. Tengo las consultas por correo electrónico que he enviado y he documentado la frustración en mi blog en este post.

En principio, pedí el escritorio VIKEA AMON/ VIKA ARTUR el 8 de septiembre y todavía no lo he visto. Parece que los caballetes siempre están agotados, incluso cuando llamo primero para ver si tienen alguno y luego hago el pedido inmediatamente. Sin embargo, sigo recibiendo el correo electrónico de “sin existencias”.

Incluso un representante telefónico me dio una fecha de entrega, que llegó y se fue. Otra persona habría renunciado hace tiempo, pero no hay otro escritorio que yo quiera. Además, en el IKEA más cercano tampoco tienen nunca esta pieza en stock.

Así que me gustaría saber si alguien ha tenido este problema o si alguien ha recibido recientemente esta mesa a través de un pedido telefónico u online. También cualquier sugerencia que alguien pueda darme sería muy apreciada. gracias”.

~ lisa m. williams

Colocado originalmente el 13 de febrero de 2007. Actualizado con nueva información.

Total
0
Shares
Related Posts