La trona gemelar definitiva

Materiales: Mesa de comedor BJURSTA

Descripción: Tenemos una casa muy pequeña y bebés gemelos. En nuestro pequeño comedor/salón no caben cómodamente 2 sillas altas y una mesa de comedor. He oído hablar de las mesas de actividades para guarderías. Se venden por más de 300 dólares, lo que no entra en nuestro presupuesto para sillas altas. Otras opciones de sillas no altas no hacían que alimentar a los bebés al mismo tiempo fuera fácil. Queríamos algo parecido a una mesa de actividades que sirviera para los bebés ahora y para toda la familia a la hora de comer cuando los gemelos crecieran, además de servir como lugar para hacer manualidades o pintar.

Decidí hacer una mesa de actividades modificada por una fracción del precio. Encontré asientos de repuesto para la mesa de actividades por internet (paquete de 6 sillas por 16,99 dólares y paquete de 2 cinturones por 2,99 dólares en elitedeals.com) y teníamos una mesa de Ikea gratis que nos regaló un amigo.

Trazamos el contorno de los asientos en la mesa y recortamos los agujeros con una sierra de calar. Movimos alrededor los soportes para hacerla estable ya que es una mesa ampliable (perdimos la hoja interior así que no pensamos ampliarla nunca). Los asientos se pueden sacar fácilmente y girar en sentido contrario para facilitar la alimentación de los bebés, la cena de los niños pequeños o como mesa de actividades para las manualidades.

Cuando queremos que vengan amigos adultos quitamos los asientos y colocamos una tabla sobre los huecos. Pensamos que podremos invertir en una nueva mesa cuando los bebés sean más grandes y puedan sentarse en asientos normales. La mesa/sillas son buenas para niños de hasta 24+ meses. Por favor, visite nuestro blog para ver más fotos y un vídeo demostrativo de cómo alimentar a 2 bebés a la vez usando esta ingeniosa mesa

Vea más de la trona gemelar.

~Krystal

Total
0
Shares
Related Posts