Librerías BILLY con puertas de cristal GRYTNÄS

Estábamos buscando librerías de altura media con puertas de cristal para nuestro salón, a un precio razonable. Resultó que las puertas de cocina GRYTNÄS podrían encajar.

Materiales:
– Librería BILLY, blanco, 80x28x106 cm
– Puerta de cristal GRYTNÄS, blanco roto, 40×100 cm
– Bisagra UTRUSTA

Estábamos buscando librerías de altura media con puertas de cristal para nuestro salón, a un precio razonable. La librería BILLY de 80×106 cm tenía las dimensiones adecuadas, ya que sus 28 cm de profundidad no ocupaban demasiado de nuestro limitado espacio. Hay puertas de cristal para BILLY, pero habiendo decidido que no nos gustaban las puertas MORLIDEN con marco de aluminio, teníamos un problema. Las puertas de cristal OXBERG con marco de madera sólo están disponibles para las librerías de altura completa, no para las de altura media.

Qué hacer?

Buscando en IKEA otras posibles puertas de cristal, resultó que las puertas de cocina GRYTNÄS podrían encajar. Son bastante bonitas, en tablero MDF blanco y con una sensación de robustez. Así que con un poco de cuidado en la medición de los armarios kithcen, fue bastante sencillo perforar nuevos agujeros para las bisagras UTRUSTA en los lados de las librerías, y poner las puertas. Como las puertas son 3 cm más altas que las puertas originales de BILLY, había el espacio justo para la bisagra inferior por encima del estante inferior.

Estamos bastante contentos con el resultado, y el último paso será colocar una encimera blanca lisa en las librerías, y encontrar unos bonitos tiradores para las puertas.

~ Erik Linn

Total
0
Shares
Related Posts