Librerías FINNBY hackeadas como almacén textil enrollado

Mi mujer hace cosas con cuero, vinilo y tela. El almacenamiento de textiles enrollados siempre ha sido un problema porque necesitan estar planos en lugar de estar de pie.

Artículos utilizados:
Librería FINNBY – Roja (6)
Correa de placa metálica plana – 3 “x7″ (30)
Tornillos para madera #8 3/4″ – Un Bajillón

Mi mujer hace cosas con cuero, vinilo y tela. Ella recoge grandes cantidades de estos artículos, por lo general por el rollo. El almacenamiento siempre ha sido un problema porque el cuero y el vinilo necesitan estar planos en lugar de estar de pie. Hemos probado varios tipos de estanterías, pero ninguna era lo suficientemente larga o ajustable como para tener la configuración correcta de los estantes. Mientras paseábamos por IKEA una tarde, vimos la estantería FINNBY y nos dimos cuenta de que estaba disponible en rojo. Como el rojo es su color favorito, decidí que sería perfecto para un hack!

El concepto básico es ensamblar todas las librerías, sin el respaldo, y luego colocarlas una frente a la otra para hacer un gabinete de almacenamiento muy profundo. Aquí está el paso a paso:

Monte 1 librería FINNBY. No añada el respaldo.
Decida dónde quiere sus estantes e inserte las clavijas para ellos ahora.

Monta la librería FINNBY

Monte otra librería FINNBY. No añada el respaldo.
Inserte las clavijas para los estantes de manera que coincidan con la primera librería.
Coloque esta librería frente a la primera.

Coloca las librerías en el lugar donde quieres que se sitúe

Ajunta las dos librerías entre sí atornillando correas de chapa en la parte superior, inferior y bajo el estante central en el interior de ambos lados, derecho e izquierdo. En la parte interior de la librería, en la parte superior, sujete la correa de manera que los agujeros de los tornillos cubran la parte delantera de la librería trasera y la parte trasera de la librería delantera. Atornille la placa en su lugar. Repite el proceso debajo de la balda central y de nuevo justo encima de la balda inferior. Es útil si tienes a otra persona que sostenga las librerías en su lugar para asegurarse de que los lados coinciden. ( No tengo una foto de este proyecto, ver la nota de abajo en cuanto a por qué. Incluyendo una foto de un proyecto similar para la explicación.)
Coloque los estantes en ambas unidades. Deberían coincidir.

soporte metálico Une las estanterías soporte metálico

Monte otra librería FINNBY. No añada el respaldo.
Inserte las clavijas para las estanterías.
Coloque la librería sin respaldo delante de las otras.
Fije la librería delantera a la que está detrás utilizando más correas de placa como en el paso 4.
Coloque las estanterías en su sitio.
Repita el proceso hasta que las 6 librerías hayan sido montadas y estén una delante de la otra.
¡Cargue ese cachorro con un montón de cosas!

Almacenamiento textil enrollado de 6 librerías FINNBY Almacenamiento textil enrollado de 6 librerías FINNBY

Nota: Cuando monté esto por primera vez, no fijé cada una de ellas sobre la marcha porque pensé que se sostendría por sí sola y que los pernos de material serían lo suficientemente pesados como para mantenerla en su sitio. No fue así, así que unos días más tarde, un amigo utilizó largos trozos de cinta metálica de amarre y se metió dentro para atornillarlas todas. También tuvimos otro problema en el que los rollos de material ejercían tanta presión sobre los lados de la unidad que se arqueaban y los estantes se caían. Para solucionarlo, atornillamos los estantes desde el exterior. Si estás usando este truco para almacenar cosas redondas y pesadas como rollos de tela, te recomiendo que hagas lo mismo.

~ por Gayla Worrell

Total
0
Shares
Related Posts