Litera Mydal a camas individuales

¿Qué hacer con una litera Mydal cuando dos hijas tienen sus propias habitaciones? Pues este impresionante truco. Una litera para camas individuales.

Litera Mydal + sierra = dos camas individuales idénticas.

¿Qué hacer con una litera Mydal cuando 2 hijas tienen sus propias habitaciones? Este impresionante hack eso es lo que!

Sólo necesitarás herramientas básicas, un ayudante y aproximadamente una hora.

1. Quita las barandillas laterales y la escalera con esas llaves allen de Ikea que venían con la cama (¡los verdaderos hackers nunca las tiran!). Puedes desechar estos tablones – o hackearlos para hacer otra cosa – como estanterías – si eres un hacker serio de Ikea.

2. Cortar – Me resultó más fácil poner la cama de lado para esto. Mide la altura de las patas de la litera inferior, desde la parte inferior del somier hasta el suelo. Luego mida la misma distancia por el poste vertical desde la parte inferior de la base de la litera superior. Márcalo en los cuatro postes y luego córtalo. Este corte formará las nuevas patas de una cama individual.

Después, en la litera inferior, marca una línea de corte en los cuatro postes en línea con la parte superior del piecero y el cabecero. Córtalos para formar los dos estribos (extremos de la cama). Desecha los cuatro trozos de madera resultantes de los postes.

3. Aquí está la parte inteligente – ahora tienes dos camas – la litera de arriba tiene un cabecero en cada extremo, la litera de abajo tiene un piecero en cada extremo. Así que, con la llave Allen, quita el cabecero de una cama y el piecero de la otra, cámbialos y vuélvelos a colocar. Voilà – dos camas individuales idénticas.

(Ningún animal fue dañado durante este hack)

~ Steve Bristow

Total
0
Shares
Related Posts