Los 10 mejores hacks de IKEA de 2020 y algunos favoritos del público

Mis hacks de IKEA favoritos de 2020. De entre los cientos de propuestas de este año, he elegido 10 de los mejores, los más interesantes, sorprendentes y bonitos.

De entre los cientos de envíos de 2020, elijo 10 de los hacks de IKEA más interesantes, sorprendentes y bonitos.

2020 se sitúa como uno de los años más extraños de mis cincuenta y tantos años. La pandemia unió al mundo de la manera más trágica y nos demostró que somos más parecidos de lo que pensábamos.

También fue un año en el que el hogar fue el protagonista. Crear un hogar que apoyara nuestras vidas y nuestro sustento fue más importante que nunca.

Muchos se aficionaron a la cocina, a las manualidades, a los instrumentos musicales y, sin olvidar, al hackeo de IKEA, por primera vez en sus vidas. Y encontraron la alegría en estas cosas sencillas.

Por eso, estoy agradecido. Que, a pesar de todo, seguimos creando y creciendo como individuos, familias y comunidades. Ningún virus podrá superar eso.

2020 está terminando en unos días. Miremos al 2021 y sigamos hackeando.

Los mejores hacks de IKEA de 2020

Revisar todas las entradas de este año fue divertido y reflejó los tiempos que vivimos. Vimos un montón de hacks relacionados con la estancia en casa, incluso uno para la siesta diurna. Y sí, un año de lujo para hacks para estaciones de trabajo. Así que empecemos con esta genialidad.

#1 Doblar el escritorio de la oficina en casa en un PAX
Los 10 mejores hacks de IKEA de 2020 - escritorio plegable

Marc y su mujer no querían un escritorio de trabajo permanente en el dormitorio. No tenían una habitación libre, pero tienen un armario PAX y estaban dispuestos a sacrificar un cajón por un escritorio. Y así lo hicieron.

#2 Soporte de teclado que parece un piano
Los 10 mejores hacks de IKEA de 2020 - soporte de teclado

Con sólo unos pocos materiales de IKEA, Neil hizo un soporte-teclado que parece un piano. Se ve mucho mejor que el soporte plegable doble X. Lea más.

#3 Precioso armario de paso
Top 10 IKEA hacks of 2020 - walk through closet

Un impresionante armario de paso verde con el uso inteligente de puertas más cortas de 79″ en los marcos PAX más altos de 92″. Esto permitió colocar cajones KOMPLEMENT en la parte inferior y molduras en la parte superior. ¿El resultado? Con mucha clase. Ver el hack.

#4 HEMNES Glam dresser hack

Los 10 mejores hacks de IKEA de 2020 - hemnes glam

Erika ni siquiera necesitó una sierra eléctrica para cortar todas esas espigas. No es difícil de hacer. Pero causa un gran impacto. Ver el tutorial.

#5 Organizador de escritorio artesanal
Los 10 mejores hacks de IKEA de 2020 - organizador de manualidades

Esta es una de las transformaciones más inteligentes del tablero de clavijas SKÅDIS. Katie fijó cuatro tableros de clavijas en un soporte para plantas y convirtió los tableros de clavijas en un organizador móvil. Brillante para los materiales de manualidades. Ver el tutorial.

#6 Una habitación BILLY para la oficina en casa

Trabajar desde casa es una realidad para cada vez más personas. Pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de tener una oficina en casa. En el caso de Carolina, se hizo un hueco en su salón con Las estanterías BILLY para encajar una oficina en casa.

#7 Plástico barato para una casa de campo rústica
stig farmhouse barstool

Esta fue una de las transformaciones más sorprendentes del año. Ana cambió los asientos de plástico de aspecto barato del taburete de bar STIG por madera auténtica y tirantes metálicos de estilo granjero. Ver más.

#8 Servicio completo de bar en el comedor
dining room bar

Andie y Pat adoran entretener y celebrar reuniones tanto grandes como pequeñas, que inevitablemente acaban en el comedor. Por eso, querían un bar de servicio completo para completar su entretenimiento. Combinando dos armarios BRUSALI hicieron realidad su deseo. Lee más.

#9 El escritorio de secretaria ampliado 2014
secretario ikea ps 2014 expandido

A Charles siempre le encantó el aspecto del escritorio IKEA PS 2014 Secretary, pero necesitaba que funcionara mejor para satisfacer todas sus necesidades. Tras un poco de hackeo, ahora cabe una pantalla grande, una tableta, altavoces y tiene una base para su portátil. Verlo aquí.

#10 Unidad de pasillo súper útil
KALLAX hallway unit

Tony recombinó 2 unidades KALLAX para hacer esta versión alta y práctica para su pasillo. Esto ha cambiado totalmente su forma de ver los muebles ahora. Y esa es la genialidad del hacking de IKEA. Verlo aquí.

Los favoritos del público

Siempre es difícil reducir a 10 los hacks de todo un año. A mí también me encantan estos y también a los lectores de IKEAhackers.

El armario empotrado de Hugo bajo el techo inclinado
armario empotrado bajo techo inclinado

Se necesitaron muchas horas y mucha precisión para conseguir que los armarios PAX y las puertas REINVSVOLL encajaran perfectamente bajo el techo inclinado. Verlo aquí.

Asientos de banco KALLAX de Yves

sillería kallax con puntos de enchufe

Yves quería un banco empotrado para ahorrar espacio y añadir comodidad a la cocina. Y quería que hubiera enchufes para alimentar el portátil cuando la mesa del comedor tuviera que ser una mesa de trabajo. Ver el tutorial.

La improbable fuente de luz de MO_USE
sauce bottle to lamp

Probablemente no sea un hack que vaya a ser reproducido por nadie, a corto plazo, pero me gusta cómo una botella de salsa dañada fue redimida y se le dio un nuevo propósito. Brilla, pequeña.

Y con esto me despido por el 2020 y volveré en enero con más hacks de IKEA.

Hasta entonces, ¿cuáles son tus hacks de IKEA favoritos de 2020? Han entrado en la lista? Háznoslo saber en los comentarios de abajo.

Felices vacaciones para ti y los tuyos,

Jules

Total
0
Shares
Related Posts