¿Necesitas una mesa de estudio para niños? Aquí tienes 10 de las ideas más brillantes

Una mesa de estudio para niños no tiene por qué ocupar mucho espacio. Para que surjan ideas brillantes para tu espacio, consulta nuestras 10 mejores mesas de estudio de IKEA para niños.

El curso escolar comienza de nuevo y pronto habrá montones de deberes y libros, esparcidos por toda la casa. ¿No sería genial tener una mesa de estudio dedicada para que los niños hagan lo suyo?

“¡Si tuviera espacio!”

Una mesa de estudio para niños no tiene por qué ocupar mucho espacio.

Puede caber en sus habitaciones. O incluso en un rincón del salón o cocina.

Para despertar algunas ideas brillantes para tu espacio hemos hecho una lista con las 10 mejores mesas de estudio de IKEA para niños. Vamos a ello.

#1 Mesa de estudio larga y estación de ordenador para 2 – 3 niños

10 geniales mesas de estudio IKEA para niños

Tim hizo este escritorio infantil y estación informática para sus tres hijos. Incluye escritorios para que lean, escriban, dibujen y mucho almacenamiento. También tiene un lugar para acomodar un ordenador (o el niño número 4). Su producto preferido de IKEA son los marcos TROFAST y las sillas JULES. Mira cómo hizo el escritorio infantil TROFAST de IKEA aquí.

#2 Mesas de estudio infantiles con almacenaje

10 geniales mesas de estudio de IKEA para niños

En el salón en forma de L de Janine, querían que sus hijos leyeran y jugaran en la esquina. Quiso incluir pequeños escritorios para que dibujaran y pequeños armarios con ruedas para poner sus cosas diarias. Hizo una estructura con el sistema BESTÅ de arriba para el almacenamiento fuera del alcance de los niños e hizo escritorios debajo de ellos. Ver el centro de estudio y juego BESTÅ aquí.

#3 Cama tipo loft mejorada para incluir mesa de estudio para niños

10 genialidades de la mesa de estudio de IKEA para niños

Su hijo empezaba a ir al colegio y Anca decidió hacer sitio para una mesa de estudio bajo la cama KURA de IKEA, que ya tenían. Añadieron estructuras de madera para elevar la cama y construir un escritorio y zonas de almacenamiento. Ver la cama KURA con escritorio de estudio.

#4 Escritorio de estudio para niña con almacenaje

10 geniales mesas de estudio de IKEA para niños

Peter IKEA hackeó un escritorio para que su hija hiciera los deberes y el arte, además de un lugar para guardar sus libros, cosas y materiales de arte. Combinó 2 unidades KALLAX rosas y fijó un tablero LINNMON rojo brillante a la KALLAX más pequeña. No puede ser más fácil construir una mesa de estudio para niños. Ver tutorial aquí.

#5 Mesa de estudio infantil DIY

10 geniales mesas de estudio IKEA para niños

Jane tomó un camino diferente. Utilizó MDF para el tablero de la mesa y lo unió a las patas KRILLE de IKEA. En el lateral de la mesa, añadió 3 contenedores SUNNERSTA para que funcionaran como ordenador de escritorio, para mantener organizados los bolígrafos y los lápices. Ver más del desk tidy IKEA hackDIY study desk.

#6 Haz que sea un escritorio con clase

10 geniales mesas de estudio IKEA para niños

A veces basta con un pequeño ajuste para que el escritorio de IKEA se adapte a la decoración de la habitación de tu hijo. Si el escritorio MICKE es demasiado sencillo, dale un toque de glamour con un tablero y tiradores de cajón personalizados. Ver más aquí.

Mesas de estudio temáticas para niños

#7 La fuerza es fuerte con esta

10 geniales mesas de estudio IKEA para niños

El baúl RAST tiene la altura perfecta para el escritorio. Combínalo con el tablero LINNMON y la pata ADILS y tendrás una mesa de estudio muy asequible. Y lo mejor es que puedes Mod Podge los frentes de los cajones con los elementos favoritos de tu hijo. En este caso, Star Wars. Consulta el Tutorial del escritorio infantil de La Guerra de las Galaxias.

#8 #Metasdeestudio

10 genialidades de mesas de estudio IKEA para niños

El hijo de Mike necesitaba una mesa de estudio, y como le encanta el fútbol y ya tiene muebles de efecto abedul de IKEA en su dormitorio, decidió construir una mesa de estudio de gol.

#9 Escritorio con temática de carreras

10 geniales mesas de estudio IKEA para niños

Sasse quería un escritorio con temática de coches de carreras para el dormitorio de su hijo pero no encontró ninguno que le gustara. Así que hizo uno. Ver el escritorio con temática de F1.

#10 Mesa infantil con mapa

10 geniales mesas de estudio IKEA para niños

Claire tenía una vieja mesa infantil de IKEA y decidió revestirla con un mapa. Sería divertido cubrirla con un mapa del mundo y enseñar a los niños el nombre de las ciudades y los países. Ver la mesa infantil con mapa.

Una última antes de irnos.

Si tus hijos no van a compartir el mismo espacio en la mesa, este es el hack para ti. Los hijos de Theresa se quejaban de que no tenían privacidad, y siempre se peleaban por ver qué cosas estaban en el lado de la mesa de cada uno. Así que decidió poner fin a todos los problemas de una vez por todas.

¿La solución?

10 geniales mesas de estudio IKEA para niños

La Great Divide.

Genial, ¿verdad?

¿Cuál es tu mesa de estudio preferida para los niños? Háznoslo saber en los comentarios de abajo.

Total
0
Shares
Related Posts