Organizador de joyas para armarios PAX

   

Materiales: Armario PAX, cajones y perchas deslizantes KOMPLEMENT, madera y herrajes

Descripción: Tengo un dormitorio pequeño sin armarios (quitados para ampliar el baño) una alfombra rosa, y paredes torcidas. Necesitaba poder meter un espacio de oficina, un armario y una cama con mesitas de noche. Pude hacerlo funcionar hackeando muebles de Ikea. Para el armario compré y personalicé un armario de PAX. Por alguna razón Ikea decidió descatalogar bastantes accesorios interiores de PAX, pero yo necesitaba un cajón para las joyas. Así que compré madera de pino en Homedepot. Cortada y teñida de un rico nogal oscuro.

Entonces compré un colgador multiusos KOMPLEMENT, y utilicé los raíles. Pegué los raíles a la parte trasera de las piezas de madera (asegurándome de que tendría suficiente espacio cuando se sacara por cualquier lado para tener un acceso claro a los agujeros de los tornillos para el armario PAX. Añadí ganchos de bronce frotado con aceite y estoy usando uno para colgar cinturones (en otro armario PAX) y con el otro añadí más ganchos de copa de acero inoxidable y lo estoy usando para colgar collares. Añadí algunas impresiones de arte baratas de Michaels’€™ por encima del extractor para darle color.

IMG_3773-774909
IMG_3833-777306
IMG_3840-779622

Compré una estantería de cristal KOMPLEMENT y la coloqué sobre el cajón superior, y luego añadí unos raíles laterales (que hay que teñir) y compré una bandeja de mayordomo en Amazon que encaja justo en los cajones para proporcionar almacenamiento adicional y aprovechar los cajones profundos. Cubrí el fondo del cajón con el mismo papel pintado que utilicé para la parte trasera y luego dispuse algunas cajas de papelería y joyería vacías para utilizarlas como organizadores de joyas.

Resultó muy bien y con las luces encendidas (añadí una tira de luces led blanco cálido deAmazon) Soy capaz de ver mis joyas a través del cristal sin sacar el cajón. Espero que a alguien le haya resultado útil.

~ Dee, Pennsylvania, USA

 

Total
0
Shares
Related Posts