Organizadores de despensa escalonados súper fáciles. No es necesario hackear.

Hace poco transformé mi despensa en un espacio súper organizado gracias a unos especieros de IKEA de 5 dólares. Son muy útiles como organizadores de la despensa.

Hace poco transformé mi despensa en un espacio súper organizado gracias a unos especieros de IKEA de 5 dólares. Son súper prácticos como organizadores de la despensa.

Artículo de IKEA utilizado:
  • Estantes de especias BEKVÄM

Especiero BEKVÄM | IKEA.com

De especieros a organizadores de despensa

Es súper sencillo, haz los especieros de forma normal y dales la vuelta para crear una superficie plana. ¡Ahora ya tienes almacenamiento por niveles!


Sólo tienes que usar uno para hacer 2 gradas (siendo el banco existente la primera grada) o apilar 2 uno encima del otro y uno delante para 3 gradas, etc.


Los estantes no están unidos de ninguna manera, sólo apilados. Lo que significa que puedes volver a convertirlos en estanterías para especias (o estanterías para libros infantiles) si surge la necesidad.

A partir de ahí he utilizado contenedores de almacenamiento de IKEA para ordenar los objetos más grandes.

Podrías utilizar los insertos de estantería VARIERA para hacer lo mismo, pero como empezamos nuestra colección BEKVÄM como auténticos especieros, decidimos mantener el tema con el resto de la despensa.

Y como ya los teníamos, pudimos probar la idea con los que ya teníamos. Así que sabíamos lo que comprábamos. Personalmente creo que la madera se ve mejor también!

 ~ Erinmae


También te pueden gustar estos hacks de despensa

#1 Organízate con una despensa STUVA
Despensa STUVA

No hay mucho que hackear, más bien una reutilización del sistema STUVA. El STUVA estaba destinado a un dormitorio de los niños, pero decidimos utilizarlo para la despensa de nuestra cocina. Nos dio suficiente espacio de almacenamiento para cocina artículos. Ver la despensa de la cocina STUVA.

#2 Un paseo por la despensa


walk through kitchen storage.

Lo pasamos fatal con nuestra despensa, compramos estanterías baratas que no funcionaban así que finalmente decidimos comprar una cocina de IKEA. La instalamos y la construimos de tal manera que parecía una despensa de mayordomo hecha a medida. Mira nuestra despensa walk-through.

#3 Despensa del armario PAX
PAX para el almacenamiento de la cocina

Mi cocina estuvo desbordada durante un par de años. Así que diseñé remodelaciones importantes y revisé este sitio para inspirarme antes de que se me ocurriera esta idea. No es tanto un hack como un repurpose. Leer más de la PAX pantry.


Total
0
Shares
Related Posts