Panel de cortina de farol y separador de ambientes

Materiales: Juego de barras de cortina IRJA, lazos/ganchos de cortina Riktig, soportes de techo Betydlig, paneles de cortina KAJSA,Taladro, destornillador, martillo, sierra para metales, tornillos de montaje

Descripción: Quería el aspecto de los paneles de cortina pero no quería duplicar el coste utilizando los rieles y deslizadores recomendados.

 

 

Después con el panel separador de ambientes
Después con el panel separador de ambientes

 

Antes del separador de ambientes
Antes del separador de ambientes

Antes

Después

Se trata de dos proyectos relacionados ya que todos incluyen el mismo/similar hardware 1. Separador de ambientes 2. Armario “Bluff”

He heredado uno, claramente de IKEA. El único proyecto que requirió cortar la varilla con la sierra para metales fue el Bluff. La otra varilla se desliza abierta. Utilicé dos soportes de techo Betydlig por proyecto @1,49$ cada uno. Fácil de montar con la opción de subir/bajar fácilmente o deslizar el soporte hacia atrás/adelante.

En lugar de cortar los paneles de la cortina, enrollé el exceso en el tubo en el que venía y, para sujetarlos con alfileres. El peso le da el aspecto adecuado sin el hardware recomendado. También puede deslizar en un pedazo corto de la barra restante en si quieres más weight.

¡Los bucles también funcionan bien! Cinco por panel es perfecto.

~ Clayton Smith, San Diego, CA

Total
0
Shares
Related Posts