¿Perro pequeño? Haz estas escaleras para perros con cajas de IKEA

Decidí hackear los escalones para perros después de ver a mi cachorro subir con dificultad al sofá. El proyecto me llevó una hora y el coste fue bajo. Yo y mi cachorro estamos contentos.

Decidí hackear los escalones para perros después de ver a mi cachorro luchar para subir al sofá. Las opciones online no se adaptaban a nuestra decoración y necesitábamos una opción bastante rápida.

El proyecto sólo me llevó una hora de trabajo y el coste fue bajo ya que ya tenía las otras herramientas. El coste total que pagué fue de 32,99 dólares.

ProductosIKEA utilizados:
  • 3 x Caja KNAGGLIG
  • 1 x funda de cojín GURLI en color gris
  • .

Otros materiales:

Pasos para mis escaleras para perros DIY

1. Corta dos rectángulos de tela de la funda de almohada Gurli. Asegúrate de que son lo suficientemente grandes como para cubrir la base de la caja Knagglig incluyendo un poco de voladizo.

2. Monte todas las cajas Knagglig según las instrucciones. Sin embargo, no coloque la base en 2 de las 3 cajas.

¿Perro pequeño? DIY estos pasos de perro de cajas de IKEA


Relación: DIY percha de ventana para perros pequeños


3. Con la tela cortada anteriormente, envuelve las bases restantes. El lado plano hará de escalón para tu perro.

4. Pega las bases de la caja envueltas en su lugar para completar la caja.

5. Pega una caja cubierta de tela encima de la caja sin tela utilizando un pegamento fuerte.

6. Por último, pega los dos peldaños con pegamento fuerte y déjalo toda la noche. Y tus peldaños para perros están hechos.

¿Perro pequeño? Haz estos escalones para perros con cajas de IKEA

Presta especial atención al grosor de la tela que elijas, ya que es posible que la base no pueda deslizarse dentro de la caja.

~ por Courtney


También te pueden gustar estos hacks de IKEA para perros pequeños

#1 Rampa para perros para perros salchicha

rampa para perros ikea hack

Desde que compramos nuestra nueva cama king size de IKEA, nuestro pequeño teckel no puede subirse a la cama por sí mismo. Hice una rampa desde la que puede saltar a un pequeño banco/escalera para perros que tenemos al lado de nuestra cama y luego a la propia cama. Esto es sólo para perros pequeños, porque la caja, aunque es robusta, no está hecha para soportar una cantidad sustancial de peso. Otto se cree un doberman y las patas de 1″ que tiene, ¡fueron simplemente un error! Vea nuestra rampa para perros para la cama.

#2 Asiento de ventana de fácil subida para perros pequeños

Necesitaba algo en el cuarto de juegos de mis nietos para que mis perros pequeños pudieran subir fácilmente las escaleras y mirar por la ventana hacia la calle. Se me ocurrió esta idea de escalones para perros más asiento para la ventana que requirió cero habilidades de carpintería y funciona perfectamente. Ver el asiento de ventana para perros.


Total
0
Shares
Related Posts