Por último, un marco de cama Cal-King con espacio para perreras

Materiales: 3 Unidades Expedit, dos hojas de madera contrachapada, cinco 4 x 4, 5 amarres metálicos, 10 soportes metálicos, sábanas tamaño king, pistola de grapas.

Descripción: Nos costó mucho encontrar una plataforma para nuestro colchón Cal-King que nos permitiera el tipo de almacenamiento que necesitábamos para nuestro pequeño condominio de dos dormitorios en el sur de California. La mayoría de las camas de almacenamiento de plataforma a la venta eran prohibitivamente caras. Habíamos visto a algunas personas hacer camas más pequeñas en este sitio usando las estanterías Expedit, así que decidimos intentarlo nosotros mismos.

Primer paso: Dedica varias semanas a investigar y discutir sobre cómo diseñar tu cama. O utiliza nuestras directrices y salta al segundo paso.

Paso dos: Compra y construye tus estantes Expedit. Necesitará tres. (También puede comprar los recipientes de almacenamiento que necesitará para llenar los estantes debajo de su cama.

Paso tres (La noche anterior): ENCHUFAR EL TALADRO INALÁMBRICO. Este pequeño paso ayudará a que esto sea un proyecto de un día, en lugar de un proyecto de dos días. No me pregunte cómo sabemos esto. Es demasiado doloroso para hablar de ello.

Paso 4: Asegúrate de tener un plan para saber dónde dormir si este proyecto no se termina en un día.

Paso 5: Necesitará dos hojas de madera contrachapada de 3/4″. Utilizamos Alderwood porque Lowe’s no tenía el Arce que queríamos. El arce es menos costoso en alrededor de $ 45 por hoja. Cada hoja tiene que ser alrededor de 72″ x 42″. Usted debe medir su colchón para estar seguro. Tenemos un colchón Tempurpedic.

Paso 6: Hay un par de opciones sobre cómo unir las dos hojas de madera contrachapada. Consideramos usar bisagras, para poder abrir la mitad del extremo de la cama si queríamos. Desafortunadamente, el Tempurpedic no es adecuado para esto. Asi que compramos bridas de acero y las atornillamos para unir las dos piezas de contrachapado. Si utilizas las bridas de acero, deberás reforzar ambos lados. Los lazos eran alrededor de $ 1 una pieza.

Paso siete: Necesitará cinco piezas de 4×4. Lowe’s no los cortará por usted, así que su opción es cortarlos usted mismo, o hacerlos de 2x4s. Haga que los corten a 17,5″ cada uno. Es posible que tenga que cortarlos a una altura más específica si está en una superficie dura en lugar de una alfombra. Elegimos tener las patas un poco más altas que los estantes, para que la plataforma soportara la mayor parte del peso del colchón. La altura extra permitió que la plataforma se hundiera un poco en la alfombra, encontrándose con la parte superior de los estantes, sin poner demasiado peso sobre ellos. Nosotros atornillamos la nuestra con tornillos para madera de 2,5″.

Paso 8: Fijar los soportes a los 4×4 y luego atornillar los 4×4 en la parte inferior de la madera contrachapada. Las escuadras costaron alrededor de 1 dólar la pieza. El 2×4 que compramos costó unos 8 dólares, y luego lo cortamos en las 10 piezas que necesitábamos, y nos sobró una pieza.

Noveno paso: Utilicé una hoja de tamaño real y una pistola de grapas para envolver el contrachapado. Esto no es necesario, es cosmético y protegerá el colchón y la parte superior de los estantes.

Una vez que terminamos de construir, le dimos la vuelta a la plataforma, y deslizamos los estantes en su lugar, colocamos las perreras y los contenedores de almacenamiento.

Paso 10: ¡Disfruta de tu nueva cama!

Nosotros añadimos un banco al final, porque soy demasiado bajita para sentarme en la cama para ponerme los zapatos y no tenemos ningún otro mueble en nuestro dormitorio. (El perro no está incluido, necesitarás tu propio perro)

~ Andee Steinman, Sur de California

Total
0
Shares
Related Posts