Jessica comparte su truco de IKEA – un rincón de lectura en la cama de día- hecho con 4 librerías BILLY. Es increíble cómo ha quedado.
Usaron 1×4 y 1×6 para construir las bases de las estanterías y la parte del sofá cama. Luego, cortaron madera contrachapada a medida para rematar el sofá cama y cubrir las bases.
Una vez hechas las bases, montaron las estanterías encima de las cajas. Las dos más grandes están orientadas hacia el sofá cama y las más pequeñas están orientadas hacia el exterior para un almacenamiento adicional.
Jessica utilizó soportes para fijar las librerías BILLY a las bases y a la pared, cerca de la parte superior. Como toque final, recortaron las librerías BILLY para dar al rincón de lectura de la cama de día un aspecto empotrado.
Vea más fotos y detalles del rincón de lectura de la cama de día en el blog de Jessica.
~ por Jessica de House Homemade
También te pueden gustar estos hacks de rincón de lectura en cama de día
#1 Estanterías empotradas con asiento en la ventana por menos de 350 dólares
Theresa quería estanterías empotradas y un acogedor asiento en la ventana para acurrucarse mientras lee un libro. Y lo que es mejor, pudo construirlo con un presupuesto reducido. Desde entonces se ha convertido en su rincón de lectura favorito. Consigue los detalles.
#2 Almacenamiento de juguetes para niños y rincón de lectura
Natalie utilizó el cubo KALLAX, en horizontal, para crear una zona de lectura. La parte superior es desmontable y le permite esconder inteligentemente los juguetes y las cosas de los niños que no se usan con frecuencia. Ver más.
3 literas MYDAL con rincón de lectura
Jean-Christophe crea un acogedor rincón de lectura para su hija envolviendo la cama MYDAL con madera. Desde luego, parece acogedor. A la izquierda, hay una estantería para juguetes y libros. Consigue los detalles.
4 litera MYDAL a cama de día
.
¿Tienes una litera MYDAL que ya no necesitas? Córtala y conviértela en una cama de día. Y el espacio que queda debajo es también un perfecto gatera. Aquí tienes cómo.