Rincón de lectura con estanterías de IKEA

Jessica comparte su truco de IKEA -un rincón de lectura en la cama de día- hecho con 4 librerías BILLY. Es increíble cómo ha quedado. Utilizaron 1×4 y 1×6 para construir las bases de las estanterías y la parte del sofá cama. Luego, cubrieron el sofá cama con madera contrachapada.

Jessica comparte su truco de IKEA – un rincón de lectura en la cama de día- hecho con 4 librerías BILLY. Es increíble cómo ha quedado.

Usaron 1×4 y 1×6 para construir las bases de las estanterías y la parte del sofá cama. Luego, cortaron madera contrachapada a medida para rematar el sofá cama y cubrir las bases.

Rincón de lectura con estanterías de IKEA

Una vez hechas las bases, montaron las estanterías encima de las cajas. Las dos más grandes están orientadas hacia el sofá cama y las más pequeñas están orientadas hacia el exterior para un almacenamiento adicional.

Rincón de lectura en la cama de día con estanterías de IKEA

Jessica utilizó soportes para fijar las librerías BILLY a las bases y a la pared, cerca de la parte superior. Como toque final, recortaron las librerías BILLY para dar al rincón de lectura de la cama de día un aspecto empotrado.

Rincón de lectura con estanterías IKEA

Vea más fotos y detalles del rincón de lectura de la cama de día en el blog de Jessica.

~ por Jessica de House Homemade


También te pueden gustar estos hacks de rincón de lectura en cama de día

#1 Estanterías empotradas con asiento en la ventana por menos de 350 dólares

estanterías empotradas con asiento en la ventanaTheresa quería estanterías empotradas y un acogedor asiento en la ventana para acurrucarse mientras lee un libro. Y lo que es mejor, pudo construirlo con un presupuesto reducido. Desde entonces se ha convertido en su rincón de lectura favorito. Consigue los detalles.

#2 Almacenamiento de juguetes para niños y rincón de lectura

almacenamiento de juguetes para niños y rincón de lecturaNatalie utilizó el cubo KALLAX, en horizontal, para crear una zona de lectura. La parte superior es desmontable y le permite esconder inteligentemente los juguetes y las cosas de los niños que no se usan con frecuencia. Ver más.

3 literas MYDAL con rincón de lectura

mydal litera con rincón de lectura

Jean-Christophe crea un acogedor rincón de lectura para su hija envolviendo la cama MYDAL con madera. Desde luego, parece acogedor. A la izquierda, hay una estantería para juguetes y libros. Consigue los detalles.

4 litera MYDAL a cama de día

.

Cama de día MYDAL¿Tienes una litera MYDAL que ya no necesitas? Córtala y conviértela en una cama de día. Y el espacio que queda debajo es también un perfecto gatera. Aquí tienes cómo.


 

Total
0
Shares
Related Posts