Secret BILLY Bureau – el escritorio de estantería sigiloso

Este es un escritorio de estantería que se esconde por completo. Está hecho con una librería BILLY de IKEA. Ideal cuando no tienes espacio para un gran espacio de trabajo.

Aquí está mi Hack de IKEA BILLY. Es un escritorio de estantería que se esconde completamente, hecho con una estantería BILLY de IKEA.

Hasta ahora, funciona muy bien ya que no tengo espacio para una gran estación de trabajo. También sirve para guardar mis papeles y archivos.

Artículos deIKEA utilizados:
  • Estantería BILLY (con puertas, por supuesto) x 1
  • .

  • Estante extra BILLY x 1
Otros materiales:
  • 2 x Soportes en L
  • Se puede utilizar en cualquier lugar del mundo
  • .

  • 2 x bisagras para armarios empotrados
  • .

  • 2 x Bisagras de fricción
  • .

Cómo hacer un escritorio de estantería

La parte del escritorio se extiende hacia fuera cuando se tira hacia abajo. Es simplemente una estantería BILLY de tamaño completo. Corta unos 2 cm de ancho para que deje libre el hueco cuando las puertas estén abiertas.

BILLY bureau

Colocar estantería como escritorio

Corta 2 cm de la parte posterior de una de las estanterías existentes. (Esto da espacio para que las puertas se cierren cuando el escritorio está plegado). Fije el estante en su lugar utilizando soportes en L.

Fijar el escritorio a la estantería utilizando bisagras de armario enrasadas.

Utilice bisagras de fricción (aprox. 15€ el par,) que soportan el escritorio cuando está en posición vertical o plegada y proporcionan una acción suave de apertura y cierre.

Bisagras de fricción


El escritorio plegado

Añadir una regleta y listo.

Escritorio de estantería - en modo de trabajo Escritorio de estantería – en modo de trabajo

Oculta tu espacio de trabajo en una estantería BILLY Escritorio de estantería – en modo oculto

Escritorio Bookshelf en uso

~ Andrew Wood


También te pueden gustar estos hacks de escritorios de estantería

#1 Conejera de ordenador en una estantería BILLY

computer hutch in billy bookshelf

Mi objetivo era construir un armario para el ordenador que tuviera un aspecto limpio y despejado para una habitación que hace las veces de despacho en casa y dormitorio de invitados.

Yo uso un Mac Mini pero un ordenador más grande probablemente cabría en el espacio inferior del armario. Ver más de la congelación de ordenadores en una estantería BILLY.

#2 Escritorio fácil BILLY

Billy desk

Aquí te explicamos cómo puedes añadir fácilmente un escritorio a tu estantería BILLY de IKEA. Lee más sobre el escritorio BILLY.

#3 Escritorio desmontable para la estantería BILLY

escritorio mínimo para la estantería BILLY

Mi objetivo es construir un escritorio pequeño, barato y fácil de guardar para utilizarlo junto a la estantería BILLY de IKEA. El escritorio hay que quitarlo para hacer sitio al sofá cama, cuando lo abra. Ver más del escritorio desmontable IKEA BILLY.


 

Total
0
Shares
Related Posts