Separadores de estantes con un poco de ayuda de BILLY

Este es el primer truco de IKEA de Lily: separadores de habitaciones con estanterías Billy, y es muy bonito. Uso inteligente de las estanterías BILLY para separar una zona de descanso.

Este es el primer hack de IKEA de Lily – separadores de habitaciones con estanterías Billy- y es muy bonito. Un uso inteligente de las estanterías BILLY para separar una “zona de dormir” y crear un espacio de almacenamiento. Sin duda, un rincón digno de acurrucarse.

Dice: “Estoy alquilando este gran estudio de un solo espacio, pero no me gustaba la idea de tener mi cama en la sala de estar, así como en la cocina.

Así que se me ocurrió la idea de los separadores de habitaciones con estantes.

Así es como dispuse mis separadores de ambientes de estantería

Como también me faltaba almacenamiento para los libros, etc. Decidí comprar cinco BILLY (4 grandes y una pequeña) para crear un “rincón para dormir”. La posición de las librerías también hace una especie de pasillo.

El primer BILLY más cercano a la puerta de entrada es uno pequeño. Lo uso como lugar para la llave/correo/paraguas.

Unos meses más tarde encontré dos puertas de cocina de cristal verde (Rubrik) en la esquina tal cual. Entonces las fijé a las estanterías inferiores para que sirvieran de mueble zapatero.

Separadores de ambientes de estantería Billy
El siguiente BILLY está colocado al revés para que pueda utilizarlo como mesita de noche en la cabecera de mi cama.

Al fondo atornillé un simple perchero para colgar los abrigos al entrar en el estudio. Me aseguré de que los tornillos perforaran una de las baldas para que fuera lo suficientemente fuerte como para soportar algo de peso.
Billy bookshelf room dividers .

Separadores de ambientes estantería Billy

Separadores de ambientes estantería Billy

Las 3 librerías que dan al salón sirven para todo tipo de almacenaje. He pegado papel de regalo (en hema) para darle más juego y menos blanco.

Algunas de las estanterías quedan fuera para que tenga, por ejemplo, estos pequeños cubos de decoración en los que a veces coloco trabajos escolares (esculturas, maquetas, etc)

Para el rincón de dormir del otro lado, los respaldos de los BILLY están simplemente cubiertos con algunos restos de pintura. Escogí colores a juego con mi láminas favoritas.

Colgué una lámpara Hoppy (de Dark) en la parte superior para crear algunos efectos de luz especiales.

Separadores de habitaciones de estantería BillySeparadores de habitaciones de estantería BillyY ya está. Mis separadores de habitación de estantería BILLY son tan útiles para la privacidad y ofrece un montón de almacenamiento.”


También te pueden gustar estos separadores de ambientes para estanterías

#1 Separador de salón en forma de L

Originalmente había una pared de 3 metros de librerías BILLY en la entrada. Ahora hay una pared divisoria en forma de L con camino de entrada a la sala de estar. Ver el separador de pared.

#2 Separador de pared súper largo entre la entrada y el salón

.

Construí una entrada de 3 metros de ancho por 2,30 de alto y un separador de sala de estar. La entrada tiene 2 librerías Billy fijadas como una sola unidad, sin respaldo pegado a la otra. En el interior, la parte superior tiene una barra para los abrigos y la parte inferior tiene una parte deslizante que sostiene 3 cajas de cerveza. Ver más del separador de ambientes BILLY súper grande de 3m de largo x 2,3m de alto

#3 Ayuda de los hackers: ¿Cómo dividir el salón con un sofá librería?
Sofá separador de ambientes librería Fuente

La estantería estrecha BILLY es una posibilidad. Pero tendrás que hacer un poco de hacking. Coloca la estantería BILLY de lado. Si no es lo suficientemente larga para tu sofá, añade una extensión BILLY. Fija la extensión al lado corto de la BILLY. A continuación, envuelva toda la BILLY con MDF. Añade ruedas en la parte inferior. No se ve exactamente igual que la foto de inspiración, pero también es un hermoso separador de libros para la habitación. Ver un separador de ambientes detrás del sofá y almacenamiento de libros.

Ver más ideas para separar habitaciones


Total
0
Shares
Related Posts